Ver oferta completa

TECNICO/A EXPORTACIONES

Sant Quirze del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia de gerencia y en contacto con el departamento comercial, tus funciones serán principalmente la introducción de pedidos en el sistema, elaboración de proformas, seguimiento de la planificación y fabricación de los pedidos. Gestionarás los albaranes, pre-facturas, facturas, así como la documentación íntegra de exportaciones de nuestros productos.
Además, garantizarás la entrega de los pedidos a nuestros clientes en plazo y forma, y negociarás con transitarios y otros intermediarios.
Por ello, pensamos en una persona con amplia experiencia, con capacidad analítica y capaz de coordinar y gestionar el departamento de exportaciones.
- Experiencia demostrable en exportaciones mínima de 3 años
- CFGS en comercio internacional/comercio exterior o similar
- Imprescindible nivel medio-alto de francés (valorable conocimiento de inglés)
- Conocimientos en aplicación de Incoterms 2020
- Conocimientos de normativa ADR e IMDG Experiència 3 anys. Experiencia demostrable en departamento de exportaciones mínima de 3 años. Competències / coneixements: - Idioma francés: nivel medio/alto
- Idioma inglés: valorable espanyol (parlat superior, escrit superior), francès (parlat mitjà, escrit mitjà), anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CREACIONES AROMATICAS INDUSTRIALES, S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024