TECNICO/A DE GESTIÓN DE LABORATORIO
Descripción de la oferta de empleo
Te incorporarás en nuestra planta de Barbastro (Huesca)
Ofrecemos un contrato indefinido a tiempo completo.
El horario de trabajo será de lunes a jueves en jornada partida (de 08.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.00) y los viernes jornada continua de 08.00 a 14.00
Trabajarás con un gran equipo humano, en proyecto profesional que favorezca tu crecimiento personal y profesional.
CUÁL SERÁ TU MISIÓNTe integrarás en el laboratorio central de la planta de Barbastro, donde hacemos más de once mil analíticas mensuales, y dependiendo del responsable del mismo, coordinarás un equipo de 15 analistas teniendo como funciones prioritarias:
Control de calibración y mantenimiento de equipos
Control y mantenimiento de stocks reactivos y productivos
Organización interna de ensayos y competencias
Control de análisis y equipos en laboratorio textil.
Puesta en marcha de nuevos ensayos y procedimientos
Documentar nuevos procedimientos
Control y adecuación de normativa aplicada a ensayos
Adecuación del sistema de calidad para auditorias ISO 9001, 14001 y FSSC 22000.
QUIENES SOMOSSomos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición y Protección vegetal, Agricultura e Industria Alimentaria.En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades Requisitos mínimos QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR COMO TECNICO/A DE LABORATORIO
Poseer formación universitaria de Licenciatura o Grado en Química, Ingeniería Química o similares.
Valoraremos experiencia mínima de alrededor de 2-3 años realizando funciones similares a las solicitadas, preferiblemente en sectores afines a plástico, fibras sintéticas o poliéster.
Se valorará conocimiento de las normas ISO 9001, 14001 y FSSC 22000.
Si eres una persona proactiva, con capacidad de análisis y de resolución tienes las competencias que buscamos para esta posición.
Poseer un nivel de inglés intermedio
Residencia en Barbastro o zonas limítrofes.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Talent Services
- Indefinido, jornada completa
- 01/04/2024
- 30/06/2024
• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • asegurar los procesos y el cumplimiento......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......
Se valora conocimiento de euskera... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo......
Buscamos personal para laboratorio de ensayos de materiales de construcción... trabajo en laboratorio (físicos y químicos) trabajo en obra (ensayos de probetas de hormigón y muestreo de áridos)... se valora experiencia y formación en el sector......
Inicio 13/02/2023fin 21/04/2023horario lmxjv 09:00-14:00interesante retribución tipo de industria de la oferta... selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos......
Contrato de prácticas... requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... de lunes a viernes... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... carnet de conducir y vehiculo para desplazarse al centro de trabajo... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......