TECNICO TALLER ORFEBRERIA Y GESTION DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA, SE FORMARÁ A LA PERSONA EN EL PUESTO.
SE BUSCA PERSONA CON INTERES EN LA MODA, RRSS, ETC.
FORMACION EN AREA DE TRABAJO ARTESANAL, RESTAURACIÓN, JOYERIA.
OFERTA LEHEN AUKERA, JOVENES SIN EXPERIENCIA.
PROGRAMA LEHEN AUKERA REQUISITOS OBLIGATORIOS MÍNIMOS.
SER PERSONAS MENORES DE 30 AÑOS, DESEMPLEADAS E INSCRITAS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN CUALQUIER SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO.
TENDRÁN PRIORIDAD LAS PERSONAS QUE ESTÉN REGISTRADAS EN LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y CUMPLAN LOS REQUISITOS DE ACCESO AL MISMO (MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO.
060 O EN ).
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
/ www.
anbide.
us
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/07/2025
- 04/01/2026
Capacidad de observación... dinamismo y entusiasmo... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial... cumplir con los objetivos de ventas establecidos mensualmente... elaboración de propuestas en licitaciones públicas y privadas......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... flexibilidad y disponibilidad para......
Formación semanal, coordinación con el resto de equipo y expansión... desde la empresa le facilitaremos una base de datos de clientes y le daremos todo el soporte necesario... necesitamos incorporar a nuestro equipo técnicos comerciales con experiencia en venta de productos tecnológicos......
Capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... conocimientos de bases de datos... conocimientos de electrónica y ordenadores embebidos... capacidad de análisis y síntesis de reuniones en aspectos técnicos... conocimiento del uso de herramientas de gestión... crear y mantener cronogramas, reportes......
Gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... preparación y seguimiento de actas de reuniones... ) y programas de gestión... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director... atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos......
Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......
Dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia en b2c, b2b, gestión de ordenes/ticket/rma, gestión y seguimiento pedidos proveedores, garantías, organización......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp......
Capacidad de aprendizaje... conocimiento y buen manejo de windows... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... mantener al día conocimientos de hardware, software y windows......
Disponibilidad de taller propio para realizar las reparaciones... ¿qué buscamos? técnico con experiencia demostrable en la reparación de televisores de distintas marcas y modelos... residir en el área de barcelona... ¡únete a nuestro equipo! buscamos técnico en reparación de tvs en barcelona ¿eres un......