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TECH SAP BASIS - CLIENTE FINAL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa final de reconocido prestigio que se dedica a proporcionar productos de calidad y un servicio excepcional a sus clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? *Identificar y diseñar la infraestructura ligada a SAP de la compañía, de acuerdo con las aplicaciones existentes y alineada con la estrategia de compañía y su proyección de futuro.
Garantizando su disponibilidad y optimización.
*Configurar, mantener y actualizar entornos SAP, incluidos sistemas de producción, desarrollo y pruebas.
*Realizar instalaciones, actualizaciones y otros componentes relacionados.
Incluyendo migraciones de versiones SAP.
*Garantizar la correcta entrega de la documentación técnica en la finalización de los proyectos.​ *Monitorear y optimizar el rendimiento del sistema para garantizar una respuesta eficiente.
Administrar y optimizar las bases de datos del sistema SAP, garantizando la integridad y disponibilidad de los datos.
*Implementar estrategias para garantizar la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres.
*Resolver problemas técnicos y brindar soporte de nivel 2 y 3 para cuestiones relacionadas con SAP Basis.
*Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas interfuncionales.
*Participar en la recopilación de requisitos de negocio e integraciones.
​ *Implementar y mantener políticas de seguridad para proteger la integridad de los datos y la información confidencial.
*Marcar las directrices en materia de SAP Basis a los equipos de proyectos e IT Operaciones.
Colaborar en su formación.​ *Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia del sistema y proponer soluciones innovadoras.
*Colaborar con el equipo de IT Operaciones para la mejora continuada relacionados con SAP Basis.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
*Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
*Experiencia demostrada de al menos 5 años en administración SAP Basis.
*Experiencia en la implementación de parches, actualizaciones y mejoras de rendimiento.
*Conocimientos sólidos en SAP (S/4, Business One), Hana, SAP PO/PI, POSDM.
*Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas complejos.
*Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
*Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
*Deseable formación específica sobre administración SAP Basis.
Deseable formación específica sobre SAP CAR ¿Cuáles son tus beneficios? Incorporación en cliente final de reconocido prestigio.
Flexibilidad en el horario de trabajo.
Paquete de beneficios atractivo Contrato indefinido, proporcionando estabilidad laboral.
Oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa con gran presencia internacional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... se valoran conocimientos y manejo del sap... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión de abonos: verificación......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... • competencias: polivalencia, orientación al cliente, organización en el trabajo... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......

Apoyo al cliente - Instrumentos musicales
Tienda Musical Egitania

Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz... saber tocar instrumentos musicales... realizar ventas y resolver problemas de los clientes... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales......

Teleoperador/a - atención al cliente
A.c. s.l.

Inicialmente su labor será ocuparse de determinadas campañas estacionales, pero no se descarta la posibilidad de continuidad pasado este tiempo si la actividad lo permite... interesados enviar c... teleoperador para incorporación estable a plantilla... se valora experiencia en el sector y conocimientos......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......