Ver oferta completa

TEAM LEADER CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE CON ITALIANO Y INGLÉS

Descripción de la oferta de empleo

Te estamos buscando! Necesitamos un Team Leader con experiencia en atención al cliente  ¿podrías ser tú? ¡Si tu meta es trabajar como TL en una gran multinacional esta es tu oportunidad! ¡Únete en nuestra familia Transcom como Team Leader! Tus funciones principales serán las siguientes.
Comunicar, asegurar y realizar seguimiento de los objetivos de calidad asignados a cada uno de los/as teleoperadores/as que componen tu equipo, facilitando feedback constante para la consecución de los mismos.
Actuar en línea consonante a las directrices marcadas por la empresa dando ejemplo al resto de trabajadores, con conocimiento y aplicación de los procedimientos de empresa, así como del Convenio de aplicación a su equipo.
Cumplir y superar los objetivos marcados por cada servicio, revisando y evaluando los informes de rendimiento y promoviendo acciones concretas para su consecución.
Gestionar y mantener actualizadas las aplicaciones, bases de datos y documentación correspondiente con tu área de responsabilidad.
Realizar informes sobre la evolución de los/as teleoperadores/as de tu equipo en relación a resultados y calidad del servicio ofrecido.
Asesorar a los/as agentes para su desarrollo profesional continuo, motivar y liderar al equipo de trabajo.
Promover la comunicación, el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo.
¡Qué hay para ti! Categoría Coordinador/a (Salario según Convenio de Contact Center) Modalidad de trabajo.
Presecencial Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
Programa de compensación y beneficios para nuestros/as empleados/as.
Seguro medico, Gift card, Plan antigüedad.
Si el puesto te interesa, no dudes en hacernos llegar tu candidatura cualesquiera que sean tus circunstancias, la valoraremos.
Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Malaga
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
ATENCIÓN A USUARIOS EN INGLÉS Y FRANCÉS
VIAVOX INTERACTIVE SL

Título: personal para atención a usuarios en inglés y francés para viavox interactive experiencia mínima: valorable, pero no imprescindible... experiencia en el sector horeca a nivel de administración... funciones: atención a usuarios en inglés y francés sobre el manejo de un software a través del......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención médica... enfermera / asistente de atención médica con experiencia - coche de apoyo a domicilio y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención médica... enfermera / asistente de atención médica con experiencia - asistencia domiciliaria - automóvil y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......