Ver oferta completa

TABAKALERA. GIZA BALIABIDE ETA KONTRATAZIO ARLO BURUA/ JEFE/A DE ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y CONTRATACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la oferta Tabakalera kultura garaikideko zentro bat da, artisten eta sortzaileen profesionalizazioari laguntzeko leku gisa balio duena, eta publiko ezberdinentzako jardueren programazio publikoa eskaintzen duena.
Tabakaleraren kultur proiektuaren helburu nagusia kultur sorkuntza garaikidea sustatzea da, hainbat arlotan eta fase guztietan (ikerketa, ekoizpena, erakusketa), bai eta ezagutza sortzea eta partekatzea ere.
Une honetan, Giza Balibide eta Kontratazio Arloaren lidergotza hartuko duen pertsona baten bila gabiltza.
Pertsona honen ardura esparruko plan, politika eta proiektuak definitzea eta gauzatzea izango da.
Bestetik, zerbitzuen kontratazioari lortutako jarduera prozedurak planifikatzeaz eta garatzeaz ere arduratuko da.
LANPOSTUAREN ZEHARKAKO ERANTZUKIZUNAK.
Lanpostuaren zeharkako eginkizunak, beste batzuen artean, honako hauek dira.
Zuzendaritza Taldearekin batera zentroaren plan estrategikoak prestatzea.
Arloaren programa, proiektu eta zerbitzuen jarraipena eta ebaluazioa egitea.
Arloko taldearen erakunde-definizioa, planifikazioa eta jarraipena.
Erakundea ordezkatzea arloari buruzko edukietan.
Kanpoko edo azpikontratatutako zerbitzuaren bitartekarirekiko harremana mantendu eta kudeatzea.
Kontratazio-agiri teknikoak eta ekonomiko-administratiboak definitzea.
EGINKIZUN ESPEZIFIKOAK Lanpostuaren eginkizun espezifikoak, beste batzuen artean, honako hauek dira.
Tabakaleran, pertsonen arloko politika eta proiektu estrategikoak definitu, ezarri eta jarraitzea, helburuak finkatzea eta gako-adierazleen jarraipena egitea.
Honako arlo hauetako politikak definitu, ezarri eta garatzea.
hautaketa, prestakuntza, barneko antolakuntza, ordainsarien kudeaketa, lanpostuen katalogazioa, pertsonekin lotutako barneko prozesuen hobekuntza eta lan-harremanen kudeaketa.
Erakunde-eraldaketako, taldearen kulturako, taldearen kohesioko eta barneko komunikazioko proiektu estrategikoak diseinatu, garatu eta ezartzea.
Tabakaleraren kontratazio guztiak zuzentzea eta betetzen direla kontrolatzea.
*Aldi baterako kontratua eskaintzen da.
--------------------------------- Tabakalera es un centro de cultura contemporánea con una doble vocación, de servir como lugar de apoyo a la profesionalización de artistas y creadores, y ofrecer una programación pública de actividades para diferentes públicos El proyecto cultural de Tabakalera tiene como objetivo principal promover la creación cultural contemporánea en diferentes ámbitos y en todas sus fases (investigación, producción, exhibición) así como generar y compartir conocimiento.
En estos momentos, estamos buscando una persona que asuma el liderazgo del Área de RRHH y Contratación.
La persona seleccionada se responsabilizará de definir y llevar a cabo los planes, políticas y proyectos en materia de RRHH y gestión de personas.
Asimismo, planificará y desarrollará las actividades y procedimientos relativos a la contratación de servicios y a su vez, dará soporte en administración.
FUNCIONES TRANSVERSALES DEL PUESTO.
Las funciones transversales del/ de la Jefe/a de Área de Recursos Humanos y Contratación son, entre otras, las siguientes.
Participar junto con el Equipo Directivo en la elaboración de los planes estratégicos del centro.
Realizar el seguimiento y evaluación de los programas, proyectos y servicios del área.
Definición organizativa, planificación y seguimiento del equipo del área.
Representar a la Entidad en los contenidos referidos al ámbito del área.
Mantener y gestionar la relación con el/la interlocutor del servicio externo o subcontratado.
Definir pliegos técnicos y económico-administrativos de contratación.
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO.
Las principales funciones específicas del puesto son, entre otras.
Definición, implantación y seguimiento de las políticas y los proyectos estratégicos en materia de personas en Tabakalera, fijación de objetivos y seguimiento de indicadores clave.
Definición, implantación y desarrollo de las políticas en materia de selección, formación, organización interna, gestión retributiva, catalogación de puestos, mejora de procesos internos relativos a personas y gestión de las relaciones laborales.
Diseño, desarrollo e implantación de proyectos estratégicos de transformación organizativa y de cultura de equipo, cohesión de equipo y comunicación interna.
Liderar y controlar la totalidad de la contratación de Tabakalera y su cumplimiento.
*Se ofrecerá contrato interino.
Requisitos PROFILAREN ESKAKIZUNAK Formakuntza.
Unibertsitate-gradua enpresen administrazio eta zuzendaritzan, zuzenbidean edo antzekoan.
Hizkuntzak.
Euskara (B2).
Eskarmentua.
4-5 urteko esperientzia eta ezagutza profesional egiaztatua pertsonen kudeaketan eta giza baliabideen arloetan, antzeko lanpostuetan, administrazio publikoko inguruneetan eta kontratazio publikoan izandako esperientzia baloratuz.
BEHARREZKO GAITASUNAK Antolakuntza eta Kudeaketa gaitasunak Hobekuntzara bideratutako orientazioa Harremanetarako gaitasuna Proiektuen kudeaketa ----------- REQUISITOS DEL PUESTO.
Formación.
Titulación de grado universitario en Administración y Dirección de empresas, Derecho o similar.
Idiomas.
Euskera (B2).
Experiencia.
4-5 años de experiencia profesional y conocimiento acreditado en gestión de personas y recursos humanos en puestos similares, valorando la experiencia en entornos de la administración pública y contratación pública.
COMPETENCIAS REQUERIDAS Capacidad de organización y gestión Orientación destinada a la mejora Habilidades relacionales Gestión de proyectos  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LKS Selection & Training Management S.L.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
Personal para prácticas de Recursos humanos
Cuidum Tech

Tenemos disponibles varias vacantes para la realización de prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro departamento de recursos humanos /selección... ponemos en contacto a familias con problemas de dependencia y cuidadores con amplia experiencia, proporcionando un servicio de cuidado domiciliario......

Asistente Contable y de Recursos Humanos
MAMA POTTERY SLU

Gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... rrhh - coordinación y gestión... buscamos una persona proactiva, con capacidad de ilusionarse para participar activamente de la expansión de nuevo proyecto... fluidez en inglés hablado y escrito... funciones a desempeñar: contabilidad......

FORMADOR NOMINAS Y CONTRATACIÓN
Accion laboral

Desde acción laboral, buscamos docente para impartir formación de nóminas y contratación laboral... es imprescidible tener experiencia docente y acreditación... esta formación es presencial, en nuestras instalaciones de alcorcon... requisitos del puestoacreditación docente experiencia en el sector......

5 conductores de autobús en área hildesheim, alemania
Tta personal gmbh

También paga de navidad... 200€ a través de eures- posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán en alemania a través de eures, hasta 2... la compañía cuenta en la actualidad con una amplia plantilla de trabajadores y con más de 50 autocares, principalmente de la marca volvo y mercedes......

Profesorado del área de letras
Avanza formación

Horario de tarde... academia busca profesor/a de refuerzo de letras:inglés, lengua, lingua e historia para secundaria y bachillerato... persona responsable... contrato laboral según horas... enviar el cv a *****@*****... máster del profesorado......

Cocinero Zona Sur Madrid Urge Contratación
Restaurante - Zona Sur Madrid

Gestión de personal de cocina... (imprescindible)- elaboración de platos de carta y menú... capacidad de trabajar de manera independiente y bajo las directrices marcadas... responsable, proactivo/a, puntual y organizado/a... gran atención al detalle, calidad de los platos y excelencia......

COCINERO ZONA SUR MADRID URGE CONTRATACIÓN
Restaurante - Zona Sur Madrid

Gestión de personal de cocina... (imprescindible)- elaboración de platos de carta y menú... capacidad de trabajar de manera independiente y bajo las directrices marcadas... responsable, proactivo/a, puntual y organizado/a... gran atención al detalle, calidad de los platos y excelencia......

Teaching english assistant internship in sevilla area
Spain internship

Benefits: 300€/month internship hours: 20h/week availability: sept 2022 - june 2023... interns will have ample opportunity to teach, develop lesson plans, and evaluate student performance, and will, in turn, receive feedback on their teaching... they offer english classes for all ages and levels and......

Area Laboral
Azv consulting spain

Confección de contratos de trabajo, altas, bajas, variaciones, confección nominas, finiquitos, liquidación ss... todo lo relacionado con los trabajadores de las empresas que se gestionan......

Profesorado del área de ciencias
Avanza formación

Horario de tarde... academia busca profesor/a de ciencias: matemáticas, física y química y tecnología para secundaria y bachillerato... persona responsable... máster del profesorado... enviar el cv *****@*****... contrato laboral según convenio......