TÉCNICO/A SERVICIO POSTVENTA CATALUÑA Y BALEARES
Descripción de la oferta de empleo
Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud.
Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la adaptabilidad a las necesidades del cliente y el asesoramiento técnico como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.
Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.
Descripción de la oferta ¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de nuestro Servicio de Postventa? ¡En PRIM te estamos buscando! Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Postventa que garantice la resolución de las peticiones que se reciben de los clientes solicitando instalación y puesta en marcha, reparación y mantenimiento de los equipos y soluciones que corresponda y a los que presta servicio PRIM, así como ejecutar los trabajos programados para ser realizados en su debido momento Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer! Lo qué harás en PRIM.
Gestionar el buen funcionamiento del parque de aparatos encomendado en la zona de Cataluña y Baleares.
Conocer en profundidad las características técnicas de los aparatos atendidos con capacidad suficiente para repararlos y poder asesorar a los clientes sobre sus aplicaciones.
Dedicar especial atención a su formación realizando un esfuerzo continuado en el conocimiento técnico y de funcionamiento de los aparatos, manteniendo actualizadas las instrucciones de manejo, características técnicas y esquemas que precise.
Colaborar como monitor o soporte técnico en las acciones de formación a la red de ventas y clientes que se determinen.
Visitar y/o contactar, de forma periódica y programada, a los clientes actuales de su zona o ámbito de actuación.
Colaborar con los comerciales en las visitas y demostraciones técnicas que así se requieran.
Conocer los equipos, actividades y movimientos de la competencia, informando puntualmente a su superior.
Informar de las necesidades de mantenimiento de los equipos y soluciones disponibles a los clientes, ofreciendo posibles acuerdos de servicio que favorezcan su conservación y la facturación de la empresa.
Realizar las acciones de venta directa posibles encaminadas a incrementar la facturación de las Divisiones comerciales relacionadas y del área de Postventa, aportando con ello mejoras y soluciones a los clientes de su ámbito de acción.
Mantener en buen estado y perfecto control en todo momento el stock de repuestos.
Recuperar los materiales sustituidos en garantía y hacerlos llegar puntualmente con la información que proceda allí donde se le indique para su gestión posterior.
Lo que encontrarás en PRIM.
Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio! En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc Requisitos Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada.
Grado superior en Electromedicina o similar Experiencia al menos 3 años realizando las funciones anteriormente descritas.
Inglés nivel medio Disponibilidad para viajar por Cataluña y Baleares Y valoraremos especialmente.
Procedencia del sector salud (aparatos de fisio, hospitales, etc)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/07/2025
- 05/01/2026
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios......
Actitud proactiva y respetuosa... compromiso con la seguridad y la confidencialidad... si cuentas con tip en vigor y autorización para habilitación del servicio, y estás interesado/a en un puesto estable con jornada parcial y contrato indefinido, te invitamos a formar parte de nuestro equipo profesional......
Plan de formación y carrera interna... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad......
Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... seguimiento técnico y evaluaciónrequisitos del puestolicenciatura/grado en ámbito de ciencias sociales o juridicas (pedagogía, magisterio, trabajo social, administración, relaciones laborales, sociología......
Pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... coordinar a equipo de dinamizadores/as......
Organización y limpieza de la barra... apertura y cierre correcto del local... ayudante de barra: rapidez cortando fruta y preparando pedidos... supervisión y control del equipo para que todos cumplan sus funciones correctamente y conseguir el buen funcionamiento del local... revisión de pedidos a domicilio......
Gestión del crm:asegurar un registro y seguimiento detallado de cada cliente e identificar tendencias, necesidades y áreas de mejora... análisis de datos y elaboración de informes: analizar regularmente los kpis de ventas de seguros, identificando tendencias y proponiendo acciones cuando sea necesario......
Tener conocimientos sobre aparatos electronicos y maquinas facilidad de montar y desmontar aparatos electronicos y maquinas... repartidor con furgoneta propia para entregas y recogidas de aparatos y maquinas... que tenga conocimientos de montaje / desmontaje de aparatos y maquinas......
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