Ver oferta completa

TÉCNICO/A GESTIÓN DE PEDIDOS Y LOGÍSTICA - ALCOBENDAS

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión de Pedidos y Logística para cubrir una sustitución y posterior traspaso de información, en una empresa dedicada a los servicios de impresión, situada en la localidad de Alcobendas.
La persona que se incorpore tendrá que dar apoyo a la gestión de pedidos y logística en el almacén desempeñando así un papel esencial en la cadena de suministro de nuestros clientes.
En este rol, tus principales responsabilidades serán las siguientes.
estión de Pedidos de compra a proveedores/as internos y/o internos.
Interactuar con las fábricas y hacer seguimiento de pedidos.
Gestión de Pedidos de venta y contratos de Renting a clientes.
Procesar pedidos de venta.
Facturación de pedidos y anticipos.
Control de backlog y plazos de entrega.
Coordinación con servicio técnico/a de instalaciones necesarias.
Preparación y mantenimiento de reporting de ventas, backlog, forecast.
Control de inventario (activos en demostración, ferias, etc) en almacén.
Requisitos ¿Qué buscamos? - Formación de FPII en administración o logística - Experiencia de 2 años en tareas similares - Nivel de inglés B2 o superior - Conocimientos en ERP (la empresa utiliza Navision) - Manejo de Paquete Office - Ganas de aprender, autonomía y proactividad ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución por IT (alrededor de 6 meses) + posibilidad de ampliación - Jornada completa de 8.
a (de lunes a jueves con una hora flexible para comer) y viernes de 8.
a horas - Horario de verano.
8.
a de lunes a viernes (desde 15 de julio al 15 de septiembre).
- Modalidad presencial - Salario entre 24k y 25k
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/06/2025
Fecha de expiración
  • 17/01/2026
Coordinador de Logística
Involve rh

Supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas......

Preparador/a de pedidos - Mozo/a de almacén
MAERA ECOMMERCE SL

Registro y seguimiento de pedidos en el crm... funciones principales: preparación, empaquetado y etiquetado de pedidos... coordinación con el equipo de atención al cliente y logística... conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión (crm)... en nuestra tienda online, especializada......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... ¿qué harás en este rol? gestión de proveedores: apoyar al/la comprador/a en mantener relaciones sólidas con proveedores nacionales e internacionales para garantizar la......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Operario de Logística
TECIL

Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión... situados en barcelona, estamos buscando......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......

Fisioterapeuta para tardes en Alcobendas
CLINICA ELVIA

Se busca fisioterapeuta para trabajar de tardes en clínica privada situada en alcobendas... tratamientos con terapia 100% manual... ambiente laboral muy bueno... posibilidad de aumentar jornada según demanda de pacientes salario base según convenio + incentivos por pacientes (salario mensual por encima......