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TÉCNICO/A FINANCIERO/A
Arrasate
- Guipúzcoa
Descripción de la oferta de empleo
IKERLAN Ikerlan formamos parte de la corporación Mondragon, la cooperativa más grande del mundo.
Somos un centro tecnológico líder en la transferencia de conocimiento y en la aportación de valor competitivo a las empresas.
Buscamos la excelencia en la I+D+i, a través del aprendizaje diario y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la cercanía a la realidad empresarial.
Descripción de la oferta Funciones.
Realizar pedidos de compra en el ERP.
Archivar la documentación del Departamento de Compras (pedido, albaranes, facturas).
Escanear y guardar en carpetas la documentación generada en el Departamento de Compras.
Recepcionar el correo.
Atender al cliente interno en sus solicitudes de compra / seguimiento de pedido.
Documentación.
documentar y archivar toda la información relacionada con los pedidos de compra e inversión, albaranes y facturas durante el periodo de auditoría.
Emitir facturas a clientes mediante el ERP.
Hacer seguimiento de los hitos de facturación y reclamar a los diferentes jefes de proyecto la conformidad para proceder con cada hito de facturación.
Tener al día el estado financiero de los clientes Responsabilidades.
Llevar a cabo los trámites administrativos para ejecutar las compras solicitadas y siguiendo las prioridades establecidas por el Departamento de Compras.
Recepcionar los pedidos, verificar y controlar si se ha cumplido con lo especificado.
Contabilizar los pedidos de compra.
Organizar, ejecutar, supervisar y coordinar tareas inherentes a la Administración Comercial.
Atender al cliente externo e interno, llevando a cabo las actividades de facturación y ejecutando el circuito correspondiente al pedido – facturación – cobro.
Elaborar la previsión de cobros de clientes y llevar el seguimiento de las condiciones establecidas en los contratos con cada cliente.
Llevar al día el seguimiento de los hitos de facturación según la previsión de los proyectos.
Requisitos Formación.
Titulación.
ADE (Administración y Dirección de Empresas).
Exclusivamente especialidad financiera.
Se valorará positivamente un máster.
Idiomas.
Euskera.
alto Ingles.
nivel B2 o C1 Aptitudes.
Capacidad de comunicación, integración y trabajo en equipo Orientación al cliente (interno y externo) Tracción e iniciativa para proponer soluciones y capacidad para ponerlas en marcha Autonomía y capacidad de autogestión para el cumplimiento de los plazos Responsabilidad y compromiso Flexibilidad, polivalencia y multidisciplinariedad
Somos un centro tecnológico líder en la transferencia de conocimiento y en la aportación de valor competitivo a las empresas.
Buscamos la excelencia en la I+D+i, a través del aprendizaje diario y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la cercanía a la realidad empresarial.
Descripción de la oferta Funciones.
Realizar pedidos de compra en el ERP.
Archivar la documentación del Departamento de Compras (pedido, albaranes, facturas).
Escanear y guardar en carpetas la documentación generada en el Departamento de Compras.
Recepcionar el correo.
Atender al cliente interno en sus solicitudes de compra / seguimiento de pedido.
Documentación.
documentar y archivar toda la información relacionada con los pedidos de compra e inversión, albaranes y facturas durante el periodo de auditoría.
Emitir facturas a clientes mediante el ERP.
Hacer seguimiento de los hitos de facturación y reclamar a los diferentes jefes de proyecto la conformidad para proceder con cada hito de facturación.
Tener al día el estado financiero de los clientes Responsabilidades.
Llevar a cabo los trámites administrativos para ejecutar las compras solicitadas y siguiendo las prioridades establecidas por el Departamento de Compras.
Recepcionar los pedidos, verificar y controlar si se ha cumplido con lo especificado.
Contabilizar los pedidos de compra.
Organizar, ejecutar, supervisar y coordinar tareas inherentes a la Administración Comercial.
Atender al cliente externo e interno, llevando a cabo las actividades de facturación y ejecutando el circuito correspondiente al pedido – facturación – cobro.
Elaborar la previsión de cobros de clientes y llevar el seguimiento de las condiciones establecidas en los contratos con cada cliente.
Llevar al día el seguimiento de los hitos de facturación según la previsión de los proyectos.
Requisitos Formación.
Titulación.
ADE (Administración y Dirección de Empresas).
Exclusivamente especialidad financiera.
Se valorará positivamente un máster.
Idiomas.
Euskera.
alto Ingles.
nivel B2 o C1 Aptitudes.
Capacidad de comunicación, integración y trabajo en equipo Orientación al cliente (interno y externo) Tracción e iniciativa para proponer soluciones y capacidad para ponerlas en marcha Autonomía y capacidad de autogestión para el cumplimiento de los plazos Responsabilidad y compromiso Flexibilidad, polivalencia y multidisciplinariedad
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 25/06/2025
Fecha de expiración
- 17/01/2026