Ver oferta completa
TÉCNICO/A DESKSIDE
Madrid
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un Técnico/a Deskside para integrarse en el equipo deMadrid ¿Qué harás en este puesto? Diagnóstico y resolución de averías en entornos informáticos de oficina (conectividad, errores de aplicación, sistema operativo).
Asistencia in situ y soporte de 2ª línea en PC y portátiles.
Instalación de sistemas operativos Microsoft actuales y carga de imágenes en dispositivos.
Instalación y configuración de software estándar como Microsoft Office.
Desempaquetado, conexión y prueba de ordenadores, impresoras y periféricos.
Sustitución de componentes (discos duros, procesadores, ventiladores, etc.).
Manejo de herramientas de ticketing y SLAs, asegurando altos estándares de calidad.
Atención al cliente y otras tareas relacionadas con TI.
Si disfrutas solucionando problemas tecnológicos y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! ? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos para postularte.
Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática.
Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
Carnet de conducir.
Español nativo y inglés A2/B1 (capaz de mantener conversaciones básicas y leer documentación técnica con apoyo de traductor/a).
Organización, autonomía y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos? Lo que ofrecemos.
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el puesto se consolida.
Entorno agradable y oficina internacional, en una ubicación estratégica.
Horario de lunes a viernes de 9.
a .
Salario.
€ brutos anuales.
Incorporación inmediata.
Asistencia in situ y soporte de 2ª línea en PC y portátiles.
Instalación de sistemas operativos Microsoft actuales y carga de imágenes en dispositivos.
Instalación y configuración de software estándar como Microsoft Office.
Desempaquetado, conexión y prueba de ordenadores, impresoras y periféricos.
Sustitución de componentes (discos duros, procesadores, ventiladores, etc.).
Manejo de herramientas de ticketing y SLAs, asegurando altos estándares de calidad.
Atención al cliente y otras tareas relacionadas con TI.
Si disfrutas solucionando problemas tecnológicos y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! ? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos para postularte.
Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática.
Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
Carnet de conducir.
Español nativo y inglés A2/B1 (capaz de mantener conversaciones básicas y leer documentación técnica con apoyo de traductor/a).
Organización, autonomía y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos? Lo que ofrecemos.
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el puesto se consolida.
Entorno agradable y oficina internacional, en una ubicación estratégica.
Horario de lunes a viernes de 9.
a .
Salario.
€ brutos anuales.
Incorporación inmediata.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 15/07/2025
Fecha de expiración
- 04/01/2026