TÉCNICO/A DE SOPORTE MULTIMEDIA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Serás responsable del material audiovisual encargándote de la gestión de peticiones e incidencias de este ámbito, realizando las siguientes tareas.
Control y gestión del inventario y de las reparaciones del material audiovisual disponible.
Entrega del material audiovisual a los usuarios.
Control y gestión de los contratos y garantías del material audiovisual Condiciones de la posición.
Contrato indefinido Modalidad.
100% presencial Ubicación.
Oficinas en Barcelona Media jornada, de lunes a viernes, de 10 h a 14 h Salario.
€ brutos anuales (equivalente a € en jornada completa) Retribución flexible.
Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tiquets guardería y seguro de salud Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV.
Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación” Se requiere.
Formación en Multimedia imprescindible.
Buen trato con usuarios y actitud proactiva.
Nivel excelente de catalán.
Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA.
Conocimiento en el manejo de equipamiento audiovisual.
Conocimiento en el uso de los siguientes dispositivos.
Cámaras de videos, fotos trípodes, antorchas de iluminación Micrófonos, grabadoras Tarjetas de memoria, cableado (cámaras XLR, mini jack,..) Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente Experiencia tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/07/2025
- 07/01/2026
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
Funciones: crear y diseñar contenido multimedia para redes sociales, sitios web y campañas publicitarias... confidencial cuenta con una posición como diseñador multimedia para crear experiencias visuales impactantes y atractivas a través de la combinación de diseño gráfico, animación, video y sonido......
No son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con marketing digital,diseño gráfico, diseño web o multimedia......
Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Asistencia postventa y soporte continuo a usuarios... relación con proveedores y fabricantes: contacto con soporte de fabricantes de equipos satelitales... manejo de herramientas informáticas y plataformas de soporte crm, ticketing, monitorización remota, etc... empresa especializada en soluciones de......
Requisitos del puesto requisitos: - experiencia previa en soporte tecnico microinformatica - conocimiento de s... el/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows......
Dominio en la creación y edición de contenido multimedia (texto, imágenes, videos) con herramientas avanzadas y generadores de contenido basados en ia... descripción del puesto: buscamos un community manager estratégico y altamente proactivo, con experiencia en la gestión de redes sociales y habilidad......