TÉCNICO/A DE SOPORTE IT
Descripción de la oferta de empleo
¿Te interesa formar parte de un entorno dinámico, colaborando con equipos internos y proveedores externos especializados en gestión global y ciberseguridad, con la oportunidad de participar en proyectos tecnológicos clave para la empresa? Esta posición podría ser ideal para ti.
¡Postúlate y explora todo lo que este proyecto puede aportarte! Principales tareas y responsabilidades.
- Atención y soporte técnico a usuarios en hardware, software, herramientas Microsoft 365 y resolución de incidencias.
- Gestión básica del ERP interno (dor.
et en Access) y soporte funcional de aplicaciones de gestión personalizadas.
- Administración de sistemas IT.
servidores físicos y virtuales, backups, redes internas y dispositivos, en coordinación con proveedores externos.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, comunicaciones, licencias, antivirus y control de inventario.
- Gestión de usuarios, permisos y accesos, en colaboración con responsables técnicos o proveedores externos.
- Participación en proyectos tecnológicos internos, documentación técnica y apoyo en tareas de ciberseguridad (MFA, contraseñas, antivirus).
Se requiere.
- Dominio de Windows Server, virtualización (VMware/Hyper-V), backups (Veeam), redes, seguridad, Microsoft 365.
Gestión de bases de datos Access/SQL.
- Habilidades de organización, iniciativa y orientación a la resolución de problemas.
- Vocación de servicio y habilidades de comunicación y escucha con usuarios internos y el partner externo.
- Capacidad para gestionar usuarios y proveedores.
Se ofrece.
- Estabilidad laboral y excelente clima laboral.
- Contrato indefinido y proyecto de largo recorrido.
- Incorporación a un equipo comprometido y con proyección a futuro.
- Formación continua en nuevas tecnologías y participación en proyectos estratégicos.
- Ambiente de trabajo dinámico, cercano y con soporte continuo de proveedores especializados.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/07/2025
- 12/01/2026
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
· experiencia con soporte a usuarios (helpdesk - nivel 2 y 3)... requisitos: · mantener los servidores virtuales actuales on premise... · ser un profesional que genera y comprende la importancia de la documentación de los distintos procesos dentro del departamento, generando una documentación limpia......
Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......
Requisitos del puesto requisitos: - experiencia previa en soporte tecnico microinformatica - conocimiento de s... descripción del trabajo: buscamos a un/a tecnica/o de microinformatica para unirse a nuestro equipo en enlaza it... el/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación......
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Asistencia postventa y soporte continuo a usuarios... relación con proveedores y fabricantes: contacto con soporte de fabricantes de equipos satelitales... manejo de herramientas informáticas y plataformas de soporte crm, ticketing, monitorización remota, etc... empresa especializada en soluciones de......
Para nuestras oficinas de madrid, buscamos incorporar un técnico de it para el equipo de it delivery... dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con datos... ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto......
It will provide you with practice in a renowned research center environment... nevertheless, it is expected to have an approximate dedication of 20 hours per week at cttc premises (on site)... in addition to its outstanding work in telecommunication networks, systems, and services, cttc has expertise......