TÉCNICO/A DE SOPORTE IT
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
· Soporte a usuarios y gestión de incidencias N1 a través de herramientas para conectividad remota (Teamviewer, Anydesk) · Apertura de tickets y seguimiento.
· Resolución de incidencias tanto de hardware como de software.
· Preparación y configuración de equipos de sobremesa y portátiles para acceder al servidor.
· Trabajar con Directorio Activo.
· Resolución de problemas de VPN, instalación y escaneo de antivirus, modificaciones en la plataforma de Exchange.
· Servidores.
Windows Server , Conexión Escritorio Remoto para conectar con el Nombre de máquina de los Servidores.
· Administración de Equipos de los Servidores (Usuarios y Grupos Locales, Administrador/a de Discos) y DHCP.
· Instalación y configuración de antivirus.
Requisitos.
· Experiencia con Sistema Operativo Windows, correo electrónico Outlook.
· Experiencia utilizando herramientas para conectividad remota.
· Conocimientos operativos sobre escritorio remoto de Windows Server para acceso a aplicaciones vía RdWeb RdP.
· Experiencia con las herramientas de Microsoft.
MS Teams, paquete office y Office 365.
· Experiencia con redes.
· Valoraremos positivamente conocimientos básicos de gestión de Active Directory (AD) · Buenas habilidades comunicativas, proactividad y buena disposición frente a los problemas, capacidad de trabajo en equipo ¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución (maternidad + lactancia) + vacaciones.
Horario.
De lunes a jueves en Jornada intensiva (Del 1 de Julio a 4 de septiembre ).
El horario de comienzo es flexible y se inicia a partir de las 8.
hasta las h.
De lunes a jueves en Jornada completa.
a h (horario de entrada flexible).
Todos los viernes.
El horario de comienzo es flexible y será a partir de las 8.
hasta las 8.
horas.
El horario de finalización será a partir de las horas, siempre y cuando se hayan realizado 6 horas y 45 minutos de trabajo efectivo.
Teletrabajo.
teletrabajo (5 días presenciales en oficina al trimestre, pero siempre debe tener disposición para acudir si se le requiere por motivos laborales, bien sea por una reunión de quipo, organización de trabajo, formación).
Salario.
K brutos anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/07/2025
- 04/01/2026
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
· experiencia con soporte a usuarios (helpdesk - nivel 2 y 3)... requisitos: · mantener los servidores virtuales actuales on premise... · ser un profesional que genera y comprende la importancia de la documentación de los distintos procesos dentro del departamento, generando una documentación limpia......
Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......
Requisitos del puesto requisitos: - experiencia previa en soporte tecnico microinformatica - conocimiento de s... descripción del trabajo: buscamos a un/a tecnica/o de microinformatica para unirse a nuestro equipo en enlaza it... el/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación......
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Asistencia postventa y soporte continuo a usuarios... relación con proveedores y fabricantes: contacto con soporte de fabricantes de equipos satelitales... manejo de herramientas informáticas y plataformas de soporte crm, ticketing, monitorización remota, etc... empresa especializada en soluciones de......
Para nuestras oficinas de madrid, buscamos incorporar un técnico de it para el equipo de it delivery... dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con datos... ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto......
It will provide you with practice in a renowned research center environment... nevertheless, it is expected to have an approximate dedication of 20 hours per week at cttc premises (on site)... in addition to its outstanding work in telecommunication networks, systems, and services, cttc has expertise......