TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (RECURSOS HUMANOS)
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa familiar con una sólida trayectoria en el sector, valoramos la cercanía, el compromiso y el trabajo en equipo.
Estamos creciendo, y queremos que tú también formes parte de esta historia.
Cuáles serán tus funciones principales? Gestión de nóminas y administración laboral en coordinación con una asesoría externa.
Control y seguimiento del registro horario de los trabajadores.
Comunicación de variaciones de turnos, jornadas nocturnas y demás incidencias a la asesoría.
Facturación y registro de datos en el sistema informático interno (sencillo e intuitivo).
Apoyo en tareas administrativas generales.
Análisis básico del desarrollo económico de la empresa y detección de posibles deficiencias.
Qué esperamos de ti? Formación en Recursos Humanos, Administración, Finanzas o similar.
Experiencia previa en una posición relacionada con gestión de nóminas y administración laboral.
Conocimientos en procesos de nómina, altas, bajas y Seguridad Social.
Nociones básicas de análisis financiero.
Persona proactiva, organizada y con una actitud resolutiva.
Compromiso y ganas de ser parte activa de nuestro equipo.
Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día.
Horario estable.
de lunes a viernes, de 8.
a h.
Formar parte de una empresa familiar con un ambiente cercano y colaborativo.
Posibilidad de crecimiento dentro de un entorno dinámico y del sector del espectáculo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2300000€ - 2300000€
- 03/07/2025
- 04/01/2026
Requisitos del puestotitulación (estudiante o recién graduado)• derecho• psicología• relaciones laborales y recursos humanos• administración de empresas• trabajo social• sociología• educación• comunicación• gestión de recursos humanos• dirección de empresas• economía• ciencias del trabajo• administración......
Requisitos del puesto requisitos del puesto titulación (estudiante o recién graduado)• derecho• psicología• relaciones laborales y recursos humanos• administración de empresas• trabajo social• sociología• educación• comunicación• gestión de recursos humanos• dirección de empresas• economía• ciencias......
Requisitos del puestorequisitos: formación como técnico/a en recursos humanos, administración o similar... funciones principales: gestión administrativa del personal (altas, bajas, contratos, nóminas)... apoyo en el control de presencia y seguimiento del personal... grupo elosa busca incorporar un/a......
Apoyo en la selección de personal) - trato con el cliente ( no estará sola, contará con el apoyo en las tareas del resto del equipo de recursos humanos)... requisitos - formación en administración ( fp/grado) - experiencia de al menos 1 años en tareas similares - certificado de discapacidad de al menos......
Requisitos del puestorequisitos: formación relacionada con administración y dirección de empresas, derecho, relaciones laborales y recursos humanos o similar... ¿te interesa el mundo de los recursos humanos y la selección de personal? ¿te gustaría formar parte de una startup cuya principal misión es......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Grupo elosa busca personal de limpieza para incorporación urgente zona: avenida de burgos (madrid) ¿tienes experiencia en limpieza y estás disponible este verano? esta oferta es para ti... • imprescindible permiso de trabajo en vigor si no tienes nacionalidad española... • reposición de materiales básicos......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... ¡únete a nuestro equipo de trabajo! somos fogar do santiso una empresa del sector gastronómico basada en la cultura gallega, nuestros valores......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......