Ver oferta completa
SUPERVISOR/A HOUSEKEEPING
Sa Pobla
- Islas Baleares
Descripción de la oferta de empleo
En 7Pines Resort Ibiza (Sant Josep) buscamos incorporar a nuestro equipo un/a SUPERVISOR/A DE HOUSEKEEPING.
Ubicado en la costa oeste a lo largo de un acantilado y con unas impresionantes vistas al Mediterráneo. Cuenta con 185 exclusivas suites distribuidas en 56.000m2, recreando un pueblo tradicional ibicenco.
Somos un equipo joven, diverso y apasionado que busca crear experiencias, sostenibles, idílicas para el bienestar de nuestros huéspedes.
Si estás buscando una nueva oportunidad, !no dudes en aprovechar esta ocasión y aplica!
Buscamos:
El trabajo de Supervisor/a de Pisos se ejecuta satisfactoriamente cuando:
Colabora en la implementación de los estándares y procedimientos de del departamento de pisos, proporcionando y asegurando un excelente servicio al cliente.
Cumple y hace cumplir las normas de salud e higiene del departamento.
Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
Las responsabilidades habituales del trabajo son:
Supervisar el trabajo del personal de Housekeeping de manera eficiente para garantizar que los huéspedes y otros departamentos reciban un servicio rápido y cortés.
Revisar las suites del hotel para asegurarse de que el mobiliario, las instalaciones y el equipo están limpios y en buen estado y que, en caso necesario, que sean sustituidos.
Prestar especial atención a las habitaciones V.I.P., y los huéspedes repetidores.
Coordinar con los demás departamentos todos los asuntos relevantes que afecten al estado del hotel y al estado de las suites, mantenerlos informados y hacer un seguimiento de los asuntos pendientes.
Confirmar el estado de limpieza de la habitación y los trabajos de reparación a realizar. Controlar el uso de los suministros de limpieza. Supervisar los procedimientos de limpieza, los objetos perdidos y control de llaves.
Encontrarás:
Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
Contrato fijo discontinuo con fecha de inicio abril 2024 y fecha de interrupción estimada octubre 2024.
Salario competitivo (fijo + variable).
Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
Por favor, cuando envíes tu CV recuerda poner en el asunto del email el nombre de la posición a la que estás aplicando. Gracias. Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ubicado en la costa oeste a lo largo de un acantilado y con unas impresionantes vistas al Mediterráneo. Cuenta con 185 exclusivas suites distribuidas en 56.000m2, recreando un pueblo tradicional ibicenco.
Somos un equipo joven, diverso y apasionado que busca crear experiencias, sostenibles, idílicas para el bienestar de nuestros huéspedes.
Si estás buscando una nueva oportunidad, !no dudes en aprovechar esta ocasión y aplica!
Buscamos:
El trabajo de Supervisor/a de Pisos se ejecuta satisfactoriamente cuando:
Colabora en la implementación de los estándares y procedimientos de del departamento de pisos, proporcionando y asegurando un excelente servicio al cliente.
Cumple y hace cumplir las normas de salud e higiene del departamento.
Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
Las responsabilidades habituales del trabajo son:
Supervisar el trabajo del personal de Housekeeping de manera eficiente para garantizar que los huéspedes y otros departamentos reciban un servicio rápido y cortés.
Revisar las suites del hotel para asegurarse de que el mobiliario, las instalaciones y el equipo están limpios y en buen estado y que, en caso necesario, que sean sustituidos.
Prestar especial atención a las habitaciones V.I.P., y los huéspedes repetidores.
Coordinar con los demás departamentos todos los asuntos relevantes que afecten al estado del hotel y al estado de las suites, mantenerlos informados y hacer un seguimiento de los asuntos pendientes.
Confirmar el estado de limpieza de la habitación y los trabajos de reparación a realizar. Controlar el uso de los suministros de limpieza. Supervisar los procedimientos de limpieza, los objetos perdidos y control de llaves.
Encontrarás:
Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
Contrato fijo discontinuo con fecha de inicio abril 2024 y fecha de interrupción estimada octubre 2024.
Salario competitivo (fijo + variable).
Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
Por favor, cuando envíes tu CV recuerda poner en el asunto del email el nombre de la posición a la que estás aplicando. Gracias. Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- 7Pines Resort Ibiza
Fecha de publicación
- 26/03/2024
Fecha de expiración
- 24/06/2024