SUPERVISOR/A DE RECEPCION
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere:
Inglés y español nivel alto
Conocimiento del sistema Opera
Haber supervisado equipos de recepción en hotel 5 estrellas
Funciones:
Preparar la documentación para el día a día
Garantizar una recepción rápida, eficiente y cortés de los huéspedes
Registre y administre las llegadas y salidas
Ayudar a capacitar a los nuevos miembros del personal, entrenarlos y monitorear su desempeño
Asegúrese de que el escritorio esté cubierto en todo momento, distribuyendo las pausas para comer de manera sensata
Plena conciencia del estado diario actual del Hotel
Asegure un traspaso sin problemas al siguiente turno
Comunicación y registro de quejas
Esté atento a las funciones diarias, eventos, VIP y llegada de grupos
Se ofrece:
Contrato fijo de todo el año
Jornada completa
Vacantes: 1Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Mallorca | TrabajarMallorca.com
Detalles de la oferta
- Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
- 23/02/2024
- 23/05/2024
·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... · sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... ·revisión y control de las comisiones... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las......
Experiencia de más de dos años en puestos similares... precisa un administrativo de recepción... las tareas que realizará principalmente serán: recepción de personas , recepción de pedidos, atención telefónica, archivo y gestión documental... requisitos del puestovehiculo propio......
Tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes... descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona......
¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......
Horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h... convenio con centro de formación... se precisa becaria para recpeción con tareas de administración, atención al cliente y se valorará conocimientos de marketing... imprescindible convenio autorizado por parte del centro de estudios......
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience......
Hostess agencynuevoazafata feria madridmadrid, españade duración determinadareclutamiento y selección90 € a 120 € / día hostess agency agencia de azafatas internacional selecciona azafatas para stand en madrid para recibir a los invitados requisitos : buena imagen imprescindible ingles minimo 1-65 don......
Hostess agencynuevoazafata feria madridmadrid, españade duración determinadareclutamiento y selección90 € a 120 € / día hostess agency agencia de azafatas internacional selecciona azafatas para stand en madrid para recibir a los invitados requisitos : buena imagen imprescindible ingles minimo 1-65 don......
Requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos, en caso de un accidente... atencion domiciliaria - asistente de enfermería - londres - visa patrocinada descripción de......
Requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos, en caso de un accidente... home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting......