Ver oferta completa

SUPERVISOR/A DE CINES

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Eres un/a apasionado/a del cine? ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y te gustaría formar parte de un equipo dedicado a ofrecer la mejor experiencia cinematográfica? Si quieres incorporarte a un importante grupo empresarial aragonés, con más de 70 años de experiencia en su sector y más de 500 empleados/as que, además, está en pleno desarrollo y crecimiento y donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, ¡nos encantaría conocerte! Te responsabilizarás de.
- Supervisarás y liderarás un equipo de empleados/as, brindando orientación y apoyo para garantizar un excelente servicio al cliente y la operación eficiente del establecimiento.
- Cumplimiento de Normativa Interna.
e asegurarás de que todos los/las empleados/as cumplan con las políticas y procedimientos internos de la empresa, garantizando la seguridad y la calidad en la experiencia del cliente.
Atención al Cliente.
Promoverás un ambiente acogedor y amigable para los clientes, abordando cualquier problema o inquietud de manera eficaz y asegurando una experiencia positiva en el cine.
Formación y Desarrollo.
Contribuirás al desarrollo profesional del equipo a través de la capacitación y retroalimentación constructiva.
Proporcionándoles feedback de mejora para una excelente cohesión grupal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Es necesario que tengas.
Formación académica relacionada.
audiovisuales, imagen y sonido Experiencia previa en la gestión de equipos, valorable en el sector retail, hostelería o cines.
Flexibilidad y disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horarios variables.
¿Qué ofrecemos? Te ofrecerán un proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
No lo dudes, ¡apúntate!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024