Ver oferta completa

SUPERVISOR DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Por qué te necesitamos? Esta posición es de vital importancia para construir y liderar una cultura de asociación en toda nuestra red de proveedores externos.
La principal responsabilidad del titular es crear y liderar un equipo de adquisiciones que siempre proteja nuestras plantas internas de las interrupciones de los proveedores.
Esto se logrará evaluando continuamente los riesgos de suministro en toda nuestra base de proveedores y planificando de manera proactiva la gestión de esos riesgos.
Este rol también es clave en la construcción de procesos de negocios que respaldan las mejores prácticas en la ejecución de Adquisiciones y nos permiten planificar los cambios de capacidad de nuestros proveedores mucho antes de los cambios del mercado, de modo que seamos más rápidos y ágiles a la hora de responder a las oportunidades de nuestros clientes.
Tenemos la misión de construir una reputación en nuestro mercado como la empresa más confiable en el suministro de productos y la más ágil en la captura de participación de mercado.
Este rol es una parte clave del éxito de Abrasives NA   ¿Es este trabajo para ti? Este rol liderará los procesos de Adquisición de Plantas para los sitios de Abrasivos Designados en América del Norte y será responsable de.
implementación de mejores prácticas de adquisiciones, implementación de KPI para impulsar una responsabilidad clara de los proveedores y las funciones de adquisiciones; estandarización de procesos; para cumplir consistentemente con los Planes de Producción de Planta Comprometidos, mejorando al mismo tiempo la productividad del equipo.
Estas son las responsabilidades asociadas a este rol.
La prevención de interrupciones de proveedores en nuestras plantas de fabricación es de vital importancia para el éxito de esta función.
• Impulsar a todos los Compradores a estandarizar los procesos de mejores prácticas, de modo que haya procesos, KPI, informes y capacitación en común.
• Comprender los riesgos de suministro de 6 a 9 meses antes de que ocurran y comunicarlos de manera transversal y con el equipo de gestión de compras, operaciones y cadena de suministro.
• Desarrollar planes para mitigar esos riesgos de suministro y colaborar de manera interfuncional para tomar medidas para prevenir interrupciones en el suministro.
• Gestionar Planes de Cambio de Fuente de un proveedor a otro.
Si un producto se traslada de un proveedor a otro, el titular se asegurará de que se haya realizado una planificación adecuada para evitar interrupciones en el suministro a nuestras plantas.
• Garantizar que los proveedores sean responsables de la entrega a tiempo según los plazos de entrega establecidos.
• Trabajar en estrecha colaboración con proveedores clave cuando la capacidad sea menor que la requerida para cumplir con el pronóstico de compra y garantizar que exista un plan de acción claro para maximizar la capacidad.
• Responsable de garantizar que los proveedores estén elaborando planes de producción mensuales que garanticen que las cantidades comprometidas se produzcan/envíen.
Un poco más sobre nosotros Saint-Gobain Abrasives, el fabricante líder mundial de abrasivos, ofrece soluciones potentes, precisas y fáciles de usar que permiten a los clientes dar forma y dar acabado superficial a todo tipo de materiales, incluso en las aplicaciones más complejas y desafiantes en una amplia gama de mercados   Asegurándonos de que no se olvide nada Fuertes habilidades de liderazgo y gestión dentro de una empresa de múltiples proveedores con la capacidad de influir positivamente en los demás y gestionar el cambio.
• Historial comprobado de éxito en la gestión de una organización de adquisiciones con diversos procesos y productos.
• Rasgos motivados, curiosos, autoritarios y prácticos para la resolución de problemas.
• Fuertes habilidades informáticas con experiencia en aplicaciones SAP y Microsoft Office.
• Apasionado por la seguridad con responsabilidad personal y capacidad comprobada para impulsar la misma en toda la organización.
• Experiencia demostrada en buen juicio empresarial/toma de decisiones, planificación estratégica/establecimiento de objetivos, resolución de problemas/planificación de acciones correctivas.
• Habilidades interpersonales y de formación de equipos evidentes y efectivas.
• Amplio conocimiento y experiencia en cadena de suministro, filosofías de adquisiciones/compras, procesos y tecnologías relacionadas.
• Capacidad comprobada para planificar e implementar tanto a nivel estratégico como operativo.
• Éxito previo operando en una organización altamente matricial.
• Implementador de cambio cultural que pueda construir una organización sólida con énfasis en la confiabilidad del suministro para nuestros clientes.
• Capacidad demostrada para formar equipos dentro, a través y a través de todos los niveles de la organización.
• Capacidad para trabajar bien bajo presión.
Aviso Legal ttps://www.
aint-gobain.
s/aviso-legal-y-politica-de-privacidad   Beneficios de unirte a nuestra empresa 1.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Saint-Gobain es una empresa global con diversas áreas de negocio y oportunidades de crecimiento profesional.
Los empleados tienen la posibilidad de desarrollar sus habilidades y avanzar en sus carreras a través de programas de capacitación, desarrollo y promoción interna.
2.
Ambiente de trabajo seguro.
La seguridad en el lugar de trabajo es una prioridad para Saint-Gobain Abrasivos.
La empresa se esfuerza por proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos sus empleados, implementando medidas de seguridad y ofreciendo capacitación en prevención de riesgos laborales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Supervisor de equipos comerciales
Occident

Empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... desarrolo de un negocio propio... promoción interna dentro de la compañía... programas formativos... conciliación familiar... con ganas de crecer profesionalmente llevando......

Supervisor de sitio de fibra óptica alemania
Square one Resources

Actualmente estamos trabajando con una empresa de telecomunicaciones de rápido crecimiento con sede en alemania... responsabilidades: distribución del trabajo entre los diferentes colaboradores de la obra análisis de resultados, desviaciones e incidencias optimizar recursos para lograr objetivos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Comercial
Occident

Conciliación familiar -promoción interna a supervisor y a jefe de equipo, o a asesor financiero requisitos del puesto -persona emprendedora, comunicativa, dinámica y con buena presencia -ganas de superación personal y profesional -estudios mínimos: bachillerato o grado medio -informática: nivel de usuario......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... dominio del inglés......

Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión etc... apoyo administrativo a los distintos departamentos......