Ver oferta completa

SUBGOBERNANTE/A

Sa Pobla - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

Se precisa SUBGOBERNANTE/A, para hotel 4* en Sant Josep (Ibiza)
Se requiere:
– Grado Universitario en Turismo y/o Similar. Curso de Gobernante/a y/o Graduado/a en ESO, con formación específica en Pisos.
– Experiencia mínima de 3 años en la posición en hoteles de 4* o superior.
– Inglés A2. Francés A2.
– Software de gestión hotelera, nivel avanzado. Office, nivel avanzado.
Funciones:
 – Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
– Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel.
– Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional.
– Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
– Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos).
– Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
– Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento.
– Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas.
– Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento.
– Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento.
– Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento.
– Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento.
– Elaborar pedidos de consumibles del Departamento.
– Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones.
– Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, así como atender el proceso de Incorporación / Onboarding.
– Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
– Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Se ofrece:
– Contrato Fijo-discontinuo, desde 01/05/2024 hasta 31/09/2024.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Amàre Hotels
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/03/2024
Fecha de expiración
  • 30/05/2024