SUBGOBERNANTA/E HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Para esta vacante, se están valorando candidaturas de personas con gran capacidad de liderazgo y experiencia en llevar equipos además de un nivel alto de inglés y competencias digitales Funciones principales.
-Controlar la limpieza de las habitaciones y/o zonas comunes siguiendo los estándares.
-Prestar siempre especial atención a las zonas comunes de camino a las habitaciones desde el punto de vista del cliente -Saber gestionar y resolver problemas durante el turno correspondiente de manera rápida y efectiva, e informar inmediatamente a la Gobernanta sobre cualquier preferencia que tenga el cliente -Controlar que se respeten las normativas establecidas, así como los estándares del correcto uso de los productos internos del hotel y SOP de limpieza.
-Asumir responsabilidad sobre la manutención de las flores en las habitaciones -Asegurarse que los materiales de limpieza se guarden -Informar al equipo de Room Service cuando haya bandejas en los exteriores de las habitaciones -Cumplir estrictamente con el procedimiento para actualizar el estado de la habitación (limpio a inspeccionado) en OPERA para que la Gobernanta y Recepción puedan hacer un seguimiento en tiempo real sobre la situación de las habitaciones.
-Reportar de inmediato sobre partes de mantenimiento urgentes, así como mantener un alto nivel de comunicación y coordinación continua con el departamento de mantenimiento.
-Informar de inmediato a la Gobernanta sobre cualquier pieza que necesite un tratamiento especializado de limpieza (fundas de sofá, alfombras, cortinas, etc), después de haber avisado previamente a la Encargada de Lencería, así como el Jefe de Mozos.
-Trabajar a conciencia con las normativas internas del hotel establecidas sobre riesgos laborales, sobre todo en lo que se refiere a productos químicos peligrosos, asegurándose de no dejarlos al alcance de los clientes o de otros trabajadores para evitar riesgos innecesarios y por la seguridad de uno mismo.
-Asegurarse de que los objetivos de sostenibilidad del hotel se cumplan apagando todas las luces, los AACC y los grifos se cierren en las habitaciones de salida.
-Saber preparar el trabajo diario para el servicio de limpieza de habitaciones de las camareras de pisos y/ o limpiadoras/es, así como el reparto de habitaciones para la cobertura.
-Atender las llamadas telefónicas que llegan de Recepción y de los huéspedes.
-Cubrir el turno de tarde y los turnos de fin de semana cuando se requiere.
-Controlar el stock de amenidades, material de limpieza, artículos de oficina, para hacer el pedido pertinente.
-Chequear y responder correspondencia vía mail cuando se requiera en ausencia de la Gobernanta.
-Formar a nuevos empleados/as sobre los SOP de limpieza y estándares del hotel y LHW.
-Hacer inventarios de menaje de habitaciones y mobiliario extra de habitaciones (cunas, camas supletorias,).
-Control y reposición (retapizado) de elementos decorativos en las habitaciones.
-CAPEX.
contribuir a su creación y supervisar/dar seguimiento a las entregas del pedido.
Características Personales -Trato correcto y agradable.
-Proactiva/o.
-Trabajar en equipo.
-Debe sentirse satisfecha/o de conseguir objetivos.
-Debe tener preocupación por su imagen y comportamiento personal.
-Requiere un carácter de superación continúa.
-Flexibilidad y discreción.
-Ser responsable en su trabajo y tener capacidad de iniciativa propia para manejar situaciones de forma independiente cuando no esté la Gobernanta.
-Conocimientos específicos sobre el correcto uso de productos químicos peligrosos.
-Conocimientos sobre los riesgos del mal uso de materiales de trabajo.
-Conocimientos sobre realización de turnos, normas de contratación, para saber actuar en situaciones de baja por enfermedad/accidente/licencia/vacaciones en caso de ausencia de la Gobernanta.
-Conocimientos y experiencia para aplicar tratamientos especializados en la limpieza de tapicerías de lujo, así como alfombras, suelos y otras instalaciones.
-Ingles Fluido para mantener conversaciones con clientes, así como poder mantener conversación para solución de quejas -Tener conocimiento y experiencia previo con el sistema de OPERA y Microsoft Office.
-Disponibilidad absoluta y flexibilidad en cuanto a los horarios de trabajo.
-Experiencia previa de mínimo 1 año como Subgobernanta/e en hoteles 5 estrellas.
Se ofrece.
-Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en un entorno profesional de alto nivel.
-Desarrollo profesional y formación continua.
-Excelente ambiente de trabajo.
-Contrato indefinido -Salario fijo interesante
Detalles de la oferta
- LHH
- 10/05/2025
- 08/08/2025
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... profesionalidad, responsabilidad......
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... profesionalidad, responsabilidad......
Funciones asistir a todos los huéspedes y visitantes del hotel... ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, atendiendo dudas o consultas que se presenten durante el servicio hacerse cargo de su equipaje para llevarlo a la recepción y/o habitación atender a las solicitudes de transporte......
Gestiona las reservas telefónicas y en línea y las reservas de eventos... actitud positiva... responde las consultas de los clientes por teléfono, en línea o en persona... prolijidad y puntualidad constante... deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar......
Se necesitan socorristas para hotel gran lujo donde el trabajo consiste mas en atender a los clientes en la piscina que otra cosa... se valorara positivamente experiencia previa en hoteles... requisitos del puestoimprescindible inglés perfectamente hablado, ya que todos los clientes son extranjeros......
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... requisitos del puestoidioma inglés avanzado... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público,......
Arima hotel 4 * precisa incorporar camareras/os de pisos para limpieza de habitaciones en hotel... funciones: limpieza y puesta a punto de las habitaciones del hotel... limpieza y orden de habitación e instalaciones en general... limpieza de pasillos y offices... requisitos: buscamos una persona responsable......
Estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en......
Hotel de 4* estrellas en donostia desea incorporar a un valet al departamento de housekeeping... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • recuento de la lencería recibida y reposición......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería y deseen aprovechar un horario más......