STOCKROOM COORDINATOR STORE PASEO DEL BORNE 36H (F/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Pese a ser muy versátiles, nos une un objetivo común.
We love fashion, we change fashion! Conviértete en embajador de la marca y formarás parte de un equipo que trabaja con pasión, ambición y conocimientos para crear excelentes experiencias para los clientes.
¡Sé uno de los primeros en llevar nuestras colecciones de la pasarela a los clientes!¡Únete a nuestro equipo y explora oportunidades de carrera hechas a medida para ti! HUGO BOSS busca un Stockroom Coordinator para nuestro Store ubicado en el Paseo de Borne 1, Palma de Mallorca.
- 36 horas a la semana.
- Turnos rotativos por semana.
- Dos dias libres consecutivos.
Qué puedes esperar.
In your role as a Stockroom / Runner, you are responsible for all stockroom operations to optimize the retail business and enhance efficiency of the selling process to drive commercial success.
- Responsible for physical stock management and movement as well as maintaining the effective overall stock flow and storage process to improve and speed up the customer experience - Managing product flow between stockroom & sales floor - Supporting in all operations for loss prevention - Proficient utilization of business systems & latest technology - Drive the use of all available tools and ensure procedures are executed and policies followed Tu perfil.
- Previous experience in a similar management role within a retail and/or warehousing environment - Ability to be flexible and adaptable to the need of the business - Proficient utilization of business systems & latest technology - Demonstrate strong commercial acumen - Willingness to constantly learn & develop - Passionate & knowledgeable about the brand - Excellent communication skills at all levels, both written and verbal Qué podemos ofrecerte.
- Competitive salary, commission and attractive benefits - Global career paths for specialists and leadership - Tailored trainings and development opportunities - International and inspirational working environment with a dynamic work culture Somos una empresa internacional con empleados que representan cada rincón del mundo.
Nuestra cultura inclusiva abarca la autenticidad y la individualidad de cada persona.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo.
Pensamos que un entorno de trabajo equitativo ayuda a desarrollar todo el potencial y a prosperar.
¿Cree que es el momento de comenzar un nuevo reto en el mundo HUGO BOSS? Si es así, esperamos hablar de ello en una entrevista.
Detalles de la oferta
- getProfileStatus
- 04/04/2024
- 03/07/2024
As administrative procurement coordinator with german, you will: - realize purchases orders (po) using sap, following up with vendors that have not confirmed our po, coordinating with regional buyers to maintain purchasing contracts... we are looking for an administrative procurement coordinator with......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
60%24 de diciembre y 31 de diciembre 18... en el primer año, los enfermeros trabajan como vig bajo la supervisión de un enfermerosuperior que les ayuda a adaptarse al trabajo, integra y orienta la formación inicial:● salario 36h: 2000 € euros netos (después de impuestos) + irregularity bonus; ● al......
Tenemos la mejor marca, las mejores herramientas y una ubicación envidiable en el paseo de la alameda de valencia... ahora es el momento de emprender en tu propio negocio... con nosotros no tienes tope... 200 oficinas alrededor del mundo y más de 115... nosotros te daremos las herramientas y la formación......
• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... pension schemelife insurancehealth insurance, including dental medicine33 days of annual leave including holidays application requirements:eu nationalityeu nursing diplomaprevious uci experiencegood level of spoken......
La empleadora se cuidará del aseo personal, toma de medicamentos,desayuno, comida, cena, paseo, compra, mantener limpio el hogar... asistencia domiciliaria... se valorará tenga medios de transporte... la atención será siempre domiciliariarequisitos del puestose requiere documentos en regla, experiéncia......
El horario a tiempo completo es de 36h semanales repartidos de lunes a sábado, 6 horas cada día, en turnos rotativos de una semana de mañana (de 09:00 a 15:00) y otra semana de tarde (de 15:00 a 21:00)... si da buen perfil y gusta a los clientes y al equipo de trabajo, tendrá tambien con posibilidad......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... desarrollamos proyectos llave en mano para la construcción de un centro......
Experiencia con cloud store, cloud functions, cloud composer, bigquery... valorable (no indispensable) conocimiento de airflow... somos aldia group, una consultora it que trabaja con clientes de alto nivel... otros datos del puesto 100% o 80% remoto (80% remoto equivale a ir un día a la semana a oficinas......