STOCK CONTROLLER - MULTINACIONAL ALIMENTACIÓN ÁVILA
Descripción de la oferta de empleo
- Garantizar un control eficiente y preciso del inventario de materias primas, productos intermedios y terminados, asegurando la adecuada rotación del stock y evitando pérdidas, sobrestocks o roturas de stock.
- Supervisar y registrar diariamente los niveles de existencias de materia prima.
- Coordinar con Compras y Planificación para mantener niveles adecuados de materia prima.
- Informar al demand planner sobre niveles críticos de existencias o excesos de existencias.
- Gestionar el almacenamiento y los flujos de existencias entre almacenes.
- Identificar oportunidades de mejora en la gestión de existencias y proponer soluciones.
- Configurar los parámetros de inventario en el MRP para garantizar su correcto funcionamiento.
- Asistir en la organización del espacio del almacén para optimizar la capacidad y la accesibilidad.
- Reportando al supply chain manager.
- Empresa ubicada en Ávila.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El candidato/a.
- Formación en logística.
- Mínimo de 2 años de experiencia en control de inventarios, idealmente en la industria alimentaria.
- Conocimiento de sistemas de gestión de inventarios (ERP, Excel, etc.).
- Conocimiento de las normas de almacenamiento y conservación de alimentos.
- Dominio del inglés y el español.
- Atención al detalle, capacidad analítica y organizativa.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Horario flexible de entrada y salida.
¿Cuáles son tus beneficios? Vacante de nueva creación por crecimiento y expansión de la compañía.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/06/2025
- 06/01/2026
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Gran multinacional presente en 93 países está buscando personas emprendedoras que quieran trabajar en el sector más importante del año, el sector del bienestar... requisitos del puestobuscamos personas enseñables, con don de gentes, amables y responsables... no es necesaria experiencia previa, formación......
Gran multinacional presente en 93 países está buscando personas emprendedoras que quieran comenzar su negocio en el sector más importante del año, el sector del bienestar... personas enseñables, resolutivas y con ganas de hacer crecer su propio negocio... las personas buscan cuidarse y tú puedes ayudarles......
Requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... este es un puesto estratégico que te permitirá involucrarte en todas las áreas de la empresa, aprender desde dentro y contribuir activamente a mejorar la eficiencia y los......
Multinacional franco española especializada en software de ibm y u2, desarrollo de aplicaciones, servicios profesionales a empresas y data warehouse, precisa incorporar: buscamos un profesional con experiencia de al menos 2 años en administración y desarrollo de aplicaciones con el gestor de base de......
Requisitos del puesto tener experiencia desmostrable de productos relacionados con la alimentación... sus tareas serán las de: visitar todo el sector de la alimentación de dichas zonas (carnicerias,charcuterias,pescaderias,fruterias, mercados municipales, lonjas etc) realizar seguimientos de atención......
Agente comercial para importante multinacional del sector bancario y asegurador, captando y asesorando a clientes en materia de financiación hipotecaria, ahorro, inversión y protección... requisitos del puesto formación mínima eso e informática a nivel usuario habilidades de comunicación motivación hacia......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... si tienes experiencia en la coordinación de equipos y manejo de inventarios, esta es tu oportunidad para formar parte de una......
Controlarás el stock de piezas de recambio... asegurarás que todo funcione correctamente y con la seguridad necesaria... descripción del empleo ¿qué harás en tu día a día? ayudarás a desarrollar y ejecutar proyectos de ingeniería y trabajos de mantenimiento... colaborarás con empresas externas en tareas......
¡únete a la #familiasector! sobre nosotros: sector alarm es una empresa multinacional noruega con más de 25 años en el sector de la seguridad, pero llegamos a españa hace tan solo tres años, ¿eso qué significa? ¡que nos encontramos en pleno momento de expansión comercial! por lo que necesitamos ampliar......