Ver oferta completa

SOLDADOR/A ARGON+TIG

Descripción de la oferta de empleo

Soldador/a con experiencia en acero inoxidable, soldadura con ARGON+TIG, trabajos de soldadura de chapas de acero entre 1 mm y 2 mm, soldadura de cordón fino para mobiliario de hostelería y sanitario.
Se incluyen las tareas propias de pulido de la soldadura.
Ver todo home TAFALLA groups 1 date_range Categoría profesional Oficiales de tercera Experiencia profesional 1 a 3 años de experiencia Estudios Se valoran estudios de Soldadura y Calderería Formación complementaria Conocimientos de interpretación de planos y polivalencia en taller de soldadura/calderería (apoyo trabajos de plegado y corte en sierra de cinta, etc.) Idiomas No necesario.
Permiso/s de conducir No Vehículo propio No Otros requisitos Necesario realizar una prueba y demostración de soldadura en nuestras instalaciones.
Observaciones Se valora la posibilidad de un contrato en prácticas para menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Instalador tuberías inox. / CU
INDECO

Requisitos del puesto-manejo con soldadora tig, semiautomática, etc... carnet de conducir-persona responsable, seria y con experiencia-de sevilla o alrededores... se precisa persona para acometer trabajos de montaje de tuberías en inox y cu... los trabajos se realizan por toda la provincia de andalucía......