Ver oferta completa

SOLDADOR/A

Descripción de la oferta de empleo

Se precisa soldadores para empresa ubicada en Bullas.
¡Estás buscando un nuevo empleo como soldador/a? ¡No busques más, tenemos la oferta que estabas esperando! En la empresa ubicada en Bullas estamos buscando a soldadores/as con experiencia para que se unan a nuestro equipo de trabajo.
Serás parte de un equipo profesional, comprometido, y con una gran experiencia en el sector metalúrgico.
Estamos buscando candidatos con conocimientos y habilidades en el soldeo, especialmente en soldadura eléctrica con arco manual.
También se valorará la experiencia en soldadura con arco sumergido, soldadura MIG-MAG, soldadura TIG, etc.
Si tienes conocimientos en soldadura y quieres unirte a nuestro equipo de trabajo, ¡estamos esperando tu solicitud! Nuestros candidatos tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno profesional, y también recibirán una remuneración competitiva.
¿Qué estás esperando? ¡Envíanos tu CV ahora mismo y únete a nuestro equipo de soldadores/as! Estamos ubicados en la localidad de Bullas, así que si estás buscando un empleo como soldador/a, ¡ya sabes dónde encontrarlo!.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Instalador tuberías inox. / CU
INDECO

Requisitos del puesto-manejo con soldadora tig, semiautomática, etc... la incorporación sería inmediata y de 2 meses de duración en principio (con posibilidad de permanencia en el puesto)... se precisa persona para acometer trabajos de montaje de tuberías en inox y cu... carnet de conducir-persona responsable......