SERVICE MANAGER - TURBOMAQUINARIA
Descripción de la oferta de empleo
coordinación; backoffice y equipo técnico.
-\tGestión interdepartamental con ventas, compras y logística.
-\tCoordinación de trabajos diarios y futuros.
in situ (buques y plantas) y taller -\tResolución de incidencias durante los trabajos.
-\tEstudio y establecimiento de tarifas.
-\tAnálisis de los KPI del departamento y ejecución de acciones de mejora.
-\tExpansión.
análisis, firma de contratos y/o acuerdos, planificar actividad, organizar compras, puesta en marcha y acción comercial.
-\tGestión de personal.
procesos de selección, contrataciones, elaboración y seguimiento de objetivos, evaluaciones, vacaciones.
-\tReportar ante el comité de dirección.
Funciones técnicos/as -\tAnálisis técnico/a junto al equipo, para comunicar al cliente cualquier daño, fallo o mejora.
-\tEstudio de averías y emisión de informe técnico/a.
-\tValoración y dictamen de reclamaciones y/o garantías.
-\tSoporte técnico/a a nuestras filiales a nivel nacional e internacional.
Funciones comerciales -\tOrganización del equipo de back-office.
-\tElaboración de acuerdos marco con clientes clave.
-\tIntroducción de información, programación y revisión mediante CRM.
-\tControl y seguimiento de ofertas.
-\tVisitas comerciales y ferias.
Requisitos.
-\tExperiencia previa en coordinación de servicios técnicos/gestión de equipos.
-\tInglés fluido a nivel conversación y escrito.
-\tConocedor y capaz de trabajar bajo presión en los sectores energético y naval.
-\tExperiencia previa en trato con clientes nacionales e internacionales.
Valorable.
-\tExperiencia previa en turbocompresores; motores de combustión interna; turbinas Requisitos Requisitos.
-\tExperiencia previa en coordinación de servicios técnicos/gestión de equipos.
-\tInglés fluido a nivel conversación y escrito.
-\tConocedor y capaz de trabajar bajo presión en los sectores energético y naval.
-\tExperiencia previa en trato con clientes nacionales e internacionales.
Valorable.
-\tExperiencia previa en turbocompresores; motores de combustión interna; turbinas Beneficios Trayectoria personal y profesional
Detalles de la oferta
- LHH
- 04/05/2024
- 02/08/2024
Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación......
Confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo... colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
>>>> selección de un joven con estudios de ingeniería informática en desarrollo web o bien con experiencia en ello con edad entre 20 y 30 años para incorporarse en un proyecto startup, ético y sin fronteras de pedagogía ecológica, higienista y de salud preventiva... >>>> se brinda residencia dentro del......
Requirements: vocation in customer service... availability for rotating shifts... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... qualification: training in tourism and protocol... location-san sebastian, spain... professionalism, responsibility......
Ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con portugués para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid... disponibilidad completa (principalmente horario de tardes)... disponibilidad para desplazarse......
Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......
Se precisa camarero/a, hay varios puestos a cubrir en los que uno de ellos, es más bien de dependiente/cajero y ayudante de cocina para establecimiento self service... requisitos del puestoconocimientos en el uso de bandeja, se valora conocimientos en cocina......
Oxigent technologies cuenta con una posición como software lead / scrum master para implantar y optimizar todos los procesos de construcción ágil de software de los diversos proyectos y liderar a los equipos de desarrollo posicionándose como el especialista en agile y scrum funciones: responsable directo......