Ver oferta completa

SENIOR - ADMINISTRACIÓN SIEM

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales.
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿Te sumas?     Buscamos una persona Senior para incorporarse a nuestro equipo de equipo de SIEM Engineering, equipo donde nos encargamos de diseñar y dimensionar arquitecturas, realizando la administración y mantenimiento de las soluciones de correlación.
¿Cómo será tu día a día? Realizarás el diseño de arquitecturas SIEM, la instalación y mantenimiento, así como la integración de fuentes, el diseño y la creación de casos de uso para detectar amenazas, sobre los sistemas de correlación más punteros del mercado.
Desarrollarás procesos de automatización de tareas.
Administrarás entornos cloud y emplearás herramientas DevOps.
Somos un equipo en constante evolución, por lo que contribuirás al desarrollo del servicio y de las diferentes soluciones, realización de pruebas de nuevas tecnologías y valorando así su viabilidad.
Trabajarás con tecnologías como Splunk, Qradar, Sentinel, Elastic o Exabeam tanto en entornos onPrem, soluciones cloud y entornos SaaS.
¿Cómo te imaginamos? Tener más de dos años de experiencia en el sector.
Nivel alto de inglés.
Perfiles multidisciplinares y con gran capacidad de adaptación a nuevos retos.
Muchas ganas de aprender y seguir desarrollándote.
¿Qué te ofrecemos? Contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional Te desarrollaras en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo Participaras si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva   ¡Ahora la decisión es tuya! Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud.
Si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte.
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make? Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades.
En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Deloitte Empleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

Apoyarás en la preparación de contenido para propuestas y materiales de marketing... ¿cómo aportarás valor al equipo? una vez te incorpores a nuestro equipo de transacciones y finanzas, tus retos y responsabilidades serán las siguientes: realizarás proyectos de evaluación medioambiental que valoren......

Programador/a senior de java y c# para ERP
Noa´s Grupo

Proponer mejoras continuas para optimizar el rendimiento del sistema... desarrollar nuevas funcionalidades y características según las necesidades de la empresa... colaborar con otros equipos para garantizar la integración adecuada del erp con otros sistemas... se ofrece: participación en proyectos......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Además le informo que nosotros no aseguramos su plaza de práctica hasta que no está firmado el convenio por todas las partes y que tiene 1 mes de plazo máximo para realizar las gestiones del convenio... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con......

Enfermera o enfermero en Residencia de mayores
GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS S.L.

Preparación y administración de medicación... gestión de citas médicas... se desempeñaran actuaciones como: - actuaciones sanitarias asociadas a los programas sanitarios programados... se oferta contrato de interinidad a jornada completa... enfermero/ enfermera en residencia de mayores 'santa teresa......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos del puestorequisitos: • buscamos a una persona que disfrute de la naturaleza y el deporte al aire libre... proactiva y con visión de grupo • excelente trato......