SEM SPECIALIST/REMOTO
Descripción de la oferta de empleo
Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector.
Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital.
Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing.
Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEM Specialist con experiencia de al menos 2 años en campañas enfocadas a lead generation.
Como especialista en PPC te encargarás de planificar, implementar, optimizar y analizar las campañas de paid media tanto en Google Ads como en Social Ads para los clientes de la agencia.
Las funciones del puesto son.
Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.
Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs.
Monitorización, trackeo y medición de las campañas en Google Analytics.
Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en Google Analytics.
Generación de audiencias en las distintas plataformas para llevar a cabo acciones de remarketing.
Analizar resultados y realizar t est A/B con he rramientas como Google Optimize y Data Studio.
Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña e interpretación.
Control de las campañas y su rendimiento.
propuestas de mejora y análisis de cambios en la cuenta (estacionalidades, competencia, producto, etc).
Requisitos mínimos.
Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas PPC.
Experiencia en diferentes tipos de campañas en Google (Search, Display, Shopping) y Facebook Ads e Instagram Ads.
Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña.
CPC, CTR, CPL, % de Conversión, CPA, etc.
Fuerte orientación a resultados.
CPC, CPL, CPA, etc.
Persona analítica con gran capacidad matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos.
Capacidad de trabajo en equipo.
Persona apasionada del mundo digital, responsable, constante y proactiva.
Se tendrá muy en cuenta la proactividad y constante innovación en el modelo de negocio de la compañía.
Uso de herramientas como Data Studio, Google Marketing Platform (Analytics, Data Studio, Optimize, Tag Manager…) Requisitos Deseados.
Valorable certificaciones de Google Ads.
Experiencia en campañas de PMAX.
Experiencia en diferentes tipos de campañas en Linkedin Ads y Twitter Ads.
Valorable conocimiento de plataformas publicitarias de afiliación y social media marketing Valorable experiencia en plataformas de compra programática (DSP, SSP y DMP).
¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades.
Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada.
Teletrabajo 100%.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/04/2024
- 07/07/2024
Informes de rendimiento seo y sem... · experiencia en la activación y optimización de campañas sem (ppc), tanto en google ads como en los diferentes social ads... consultora especializada en el sector dental necesita incorporar a un/a especialista seo/sem ¿qué buscamos? · al menos 3 años de experiencia......
Se valorará perfiles que hayan llevado presupuestos altos y campañas complejas a nivel nacional se valorará: coche para este proceso se hará entrevista personal y prueba técnica... imprescindible conocimiento de wordpress... experiencia de 2-3 años en sem: análisis de palabras claves, kpis, adwords......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......
Si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico... gestion redes sociales: twitter, linkedin, facebook, instagram......
Sus tareas principales serán la gestión de nuestra plataforma e-commerce: - subida y actualización de productos priorizando contenidos de calidad seo - colaboración en el desarrollo de una estrategia de marketing digital en los distintos medios - planificación de campañ......
No se atiende vía whatsapp ni telefónicamente buscamos una persona con flexibilidad horaria para unirse a nuestro equipo a largo tiempo; en una jornada aproximada de 28h/ sem con posibilidad de ampliación a mas horas... obligatorio enviar currículo al correo de la empresa referido en nuestra web......
La digitalización es clave en el desarrollo de los mismos, y en se digital estamos dispuestos a ayudarles a conseguirlo... aportar conocimiento, experiencia y valor añadido a los clientes en sus estrategias online... si te gusta trabajar en equipo y buscas un ambiente de trabajo cálido y divertido, se......
Horarios: jornada intensiva de 40h/sem se trabaja un fin de semana si y un fin de semana no... se moverá peso constantemente, tanto los contenedores llenos, desplazamiento de palés rotos y demás... cuadrante mensual con los descansos correspondientes: posibilidad de elegir entre turnos: mañana (6:00h......
Habilidades: dominio de plataformas e-commerce (shopify, magento) análisis de datos y métricas (google analytics) conocimiento seo y sem experiencia en gestión de inventario conocimiento de estrategias de marketing digital excel avanzado habilidades de programación (html, css) experiencia en atención......