Ver oferta completa

SEL - AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en .
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS   AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN  para una de nuestras empresas ubicada en Madrid.
Las funciones principales consistirán básicamente en.
Realizar seguimiento de los trámites documentales de exportación en coordinación con los departamentos implicados.
administración, calidad, producción, logística Elaborar informes comerciales (Rolling plan) que incluyan precios pasados y destinatarios (Organización administrativa).
Supervisar la documentación comercial, incluyendo el envío de facturas, albaranes, extractos, etc.
Controlar el filtro de pedidos.
Gestionar las devoluciones con el cliente y la administración.
Monitorizar los pagos.
Seguir el transporte de mercancía y muestras, en coordinación con logística.
Atender telefónicamente a los clientes.
Etc.
Requisitos SE REQUIERE.
Titulación.
Formación profesional de administración Experiencia de 1 año como auxiliar administrativa/o y back office de exportación.
Conocimieto documental y tramites de exportación a países terceros.
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente Formación continuada en el puesto de trabajo Jornada completa Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... revisión y actualización manual procesos y procedimientos del equipo bo... otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar... 00hrs disponibilidad de hacer unos 6 meses de prácticas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza... necesario conocer la reglamentación y requisitos de ree... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Delineante proyectista de instalaciones fotovoltaicas
Trébol ibérica dem (diseño ejecución y manutención, s.l..)

Dominio a nivel profesional de autocad y y office nivel básico se valorará experiencia en delineación de proyectos de instalaciones fotovoltaicas... incorporación inmediata... aptitudes necesarias proactivo, resolutivo y capacidad de trabajo con autonomía... imprescindible tener residencia en españa......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......