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SEL - ADMINISTRATIVO/A

Cornellà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en .
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A  ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a  ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Cornellá de Llobregat.
Sus funciones básicas son.
Revisar, clasificar y controlar los datos y documentos de clientes, proveedores y bancos.
Redactar, cumplimentar y tramitar documentación como expedientes, notificaciones y albaranes.
Mantener actualizados los registros administrativos y financieros en el programa de gestión de la empresa, incluyendo precios de compra/venta y altas de clientes y proveedores.
Realizar los trabajos documentales de cobros y pagos en las fechas indicadas, siguiendo las directrices del departamento.
Informar al responsable del departamento sobre inconsistencias, anomalías o incidencias relacionadas con su trabajo.
Transmitir información o entregar documentación a los departamentos o profesionales que la requieran para posteriores operaciones.
Velar por la adecuada presentación de la oficina y la organización del archivo.
Preparar y presentar los informes de actividades desarrolladas para los cierres contables, en la periodicidad requerida.
Controlar la tesorería y actualizarla diariamente.
Atender telefónicamente a clientes y proveedores, resolver conflictos/incidencias y comunicar dichas incidencias a los profesionales, departamentos u organismos correspondientes.
Controlar y gestionar la documentación de los seguros de vehículos e instalaciones, así como su renovación, bajo supervisión del responsable del departamento.
Gestionar la documentación de la carga y transporte de pedidos para clientes (albaranes, documentos de peso, etc.) y aquella relacionadas con residuos / subproductos generados por la empresa.
Cumplir el plan establecido para la gestión de devoluciones e informar a través de Axapta.
Recoger pedidos (telefónicos o por e-mail) para introducirlos en el sistema o informar al departamento de producción para su elaboración.
Supervisar la información de precios y ofertas registrada en el sistema informático.
Cumplir con las normas de Prevención de Riesgos Laborales, en la ejecución de sus tarea.
Requisitos SE REQUIERE.
Formación mínima.
Formación Profesional Superior en Gestión Administrativa, Finanzas, Comercio y/o similar.
Valorable disponer de al menos 2 años de experiencia en la realización de tareas similares.
Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
Valorable conocimientos en el manejo de Axapta.
Residencia en província del puesto vacante.
SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Remuneración según valía del candidato.
Jornada completa.
Horario.
de lunes a viernes, de 8h a 17h  Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/06/2025
Fecha de expiración
  • 11/09/2025
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán ......