SECRETÀRIA DE DIRECCIÓ (CATALÀ/ANGLÉS)
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada es responsabilitzarà de tasques de secretariat i donarà suport en tasques administratives.
Detalls del lloc de treball.
Horari laboral a jornada completa, de dilluns a dijous de 8.
a hores i divendres de 8.
a hores.
Durada inicial del contracte de 4 mesos, amb possibilitat d'incorporació permanent depenent del rendiment.
Requisits.
Ser natiu/nativa en català i tenir un nivell alt d'anglès.
Domini de les eines informàtiques.
Coneixement en assegurances de caució.
Es requereix una edat mínima de 35 anys.
Salari.
Entre i euros bruts anuals, segons experiència.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/04/2024
- 09/07/2024
¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar con el cliente... autoescuelaclase... *** visita nuestra web www... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse......
¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar con el cliente... autoescuelaclase... *** visita nuestra web www... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse......
Jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina... disponer de vehículo propio... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office......
Diplomatura o enginyeria tècnicadiplomatura o enginyeria tècnica - administració i direcció d'empreses-ciències empresarialsespanyol (parlat c2 - d... • projects implementation working with all departments involved and be the local coordination of global initiatives• participate in the creation of commercial......
A través de una investigación interesante, nos enfocamos en la atención médica del futuro... descripción del trabajotareascomo enfermero, sus funciones se basarán en el proceso de enfermería y el personal de enlace... ofrecemos una introducción sólida y adaptada individualmente y al lado de la marcha......
Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......
Captación de propiedades... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... respecto a la cualidades y aptitudes que se buscamos en un/a coordinador/a de una inmobiliaria son: - capacidad de resolución, ser......
Competència en la direcció i el lideratge de l’equip contractat, voluntariat i alumnes en pràctiques... coordinació de temes vinculats amb el programa proinfància... capacitat de dissenyar, planificar, realitzar i avaluar projectes socioeducatius... mínim 1 any d’experiència... dinamisme i autonomia......
Competència en la direcció i el lideratge de l’equip contractat, voluntariat i alumnes en pràctiques... coordinació de temes vinculats amb el programa proinfància... capacitat de dissenyar, planificar, realitzar i avaluar projectes socioeducatius... mínim 1 any d’experiència... dinamisme i autonomia......
Requisitos del puestoexperiencia demostrable como director/coordinador de ocio y tiempo libre o en programas educativos similares (inmersión lingüística en idioma)... imprescindible nivel de inglés b2 en adelante (demostrable) y título de director/a de ocio y tiempo libre......