Ver oferta completa

SECRETÀRIA DE DIRECCIÓ (CATALÀ/ANGLÉS)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Una important empresa del sector financer, situada al centre de Barcelona (a prop de l'estació de metro Diagonal), està buscant incorporar de manera estable una secretària/assistent de direcció.
La persona seleccionada es responsabilitzarà de tasques de secretariat i donarà suport en tasques administratives.
Detalls del lloc de treball.
Horari laboral a jornada completa, de dilluns a dijous de 8.
a hores i divendres de 8.
a hores.
Durada inicial del contracte de 4 mesos, amb possibilitat d'incorporació permanent depenent del rendiment.
Requisits.
Ser natiu/nativa en català i tenir un nivell alt d'anglès.
Domini de les eines informàtiques.
Coneixement en assegurances de caució.
Es requereix una edat mínima de 35 anys.
Salari.
Entre i euros bruts anuals, segons experiència.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Secretaria comercial autoescuela
CLASE FORMACION SL

¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar con el cliente... autoescuelaclase... *** visita nuestra web www... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar con el cliente... autoescuelaclase... *** visita nuestra web www... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina... disponer de vehículo propio... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Diplomatura o enginyeria tècnicadiplomatura o enginyeria tècnica - administració i direcció d'empreses-ciències empresarialsespanyol (parlat c2 - d... • projects implementation working with all departments involved and be the local coordination of global initiatives• participate in the creation of commercial......

ENFERMERAS PSIQUIÁTRICAS a Gotemburgo, Suecia
Paragona

A través de una investigación interesante, nos enfocamos en la atención médica del futuro... descripción del trabajotareascomo enfermero, sus funciones se basarán en el proceso de enfermería y el personal de enlace... ofrecemos una introducción sólida y adaptada individualmente y al lado de la marcha......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......

Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Captación de propiedades... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... respecto a la cualidades y aptitudes que se buscamos en un/a coordinador/a de una inmobiliaria son: - capacidad de resolución, ser......

Educador/a pel servei centre obert infantil a badalona
Casal dels infants

Competència en la direcció i el lideratge de l’equip contractat, voluntariat i alumnes en pràctiques... coordinació de temes vinculats amb el programa proinfància... capacitat de dissenyar, planificar, realitzar i avaluar projectes socioeducatius... mínim 1 any d’experiència... dinamisme i autonomia......

Educador/a pel servei Centre Obert Infantil a Badalona
Casal dels Infants

Competència en la direcció i el lideratge de l’equip contractat, voluntariat i alumnes en pràctiques... coordinació de temes vinculats amb el programa proinfància... capacitat de dissenyar, planificar, realitzar i avaluar projectes socioeducatius... mínim 1 any d’experiència... dinamisme i autonomia......

Director/a de ocio y tiempo libre
Learning experience

Requisitos del puestoexperiencia demostrable como director/coordinador de ocio y tiempo libre o en programas educativos similares (inmersión lingüística en idioma)... imprescindible nivel de inglés b2 en adelante (demostrable) y título de director/a de ocio y tiempo libre......