SECRETARÍA
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada garantizará el buen funcionamiento de las reuniones y procesos internos, la gestión documental, contribuyendo al buen desarrollo de la misión de la organización.
Perfil.
Experiencia demostrable en labores de secretaria, preferiblemente en entidades sin ánimo de lucro.
Buen dominio de entorno office 365 y google Conocimiento de gestión documental y protocolo administrativo Competencias.
Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, compromiso con los valores del Tercer Sector Social Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada intensiva Duración.
Sin especificar Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Bachillerato Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/05/2025
- 05/08/2025
Se requiere conocimiento avanzado de contabilidad y ofimática para el desarrollo del puesto: gestión de base de datos, expedientes y documentación, atención al cliente, etc... requisitos del puestoinglés nivel nativo/bilingüe contabilidad ofimáticaotros datos del puestobuena presencia y trato amable......
)• crear y gestionar los distintos contenidos que emite la compañía, ya sea a través de nuestra web, micrositios o landings, blog, etc... • apoyo y control documental de producción • asistencia al sistema de calidad, colaborando con el auditor externo al cumplimiento de los objetivos y controles documentales......