Ver oferta completa

SECRETARIO/A- ADMINISTRATIVO/A CON INGLéS.

Descripción de la oferta de empleo

descripción del puesto vacante se precisa un/a administrativo/a con nivel alto de inglés para departamento internacional en importante empresa de ingenieria civil.
funciones y responsabilidades sus tareas consistirán en gestión de agendas, reuniones y viajes, gestión documental y codificacion de la documentación del proyecto, y documentaciones con embajadas, atención telefonica.
requisitos competencias seguridad en si mismo, responsabilidad, comunicación y trabajo en equipo.
requisitos deseados grado superior en administracion o equivalente.
experiencia de al menos 1 años realizando tareas de administración con manejo de inglés.
nivel de inglés b2 o superior.
formacion base grado superior en administracion o equivalente.
experiencia experiencia de al menos 1 años realizando tareas de administración con manejo de inglés.
idiomas.
- inglés nivel b2 o superior.
- valorable un segundo idioma.
informática buen manejo de paquete office y estar habituado/a a manejo de erp o sap ofrecemos tipo de contrato contratación a través de ett descripción del tipo contrato a tiempo completo a traves de grupompleo con posterior incorporación en empresa.
salario €/anuales horario jornada partida Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024