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SECRETARIA/O ADMINISTRATIVA/O

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Te encuentras buscando un trabajo estable, con posibilidad de comenzar trabajando a media jornada y luego pasar a jornada completa? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y de recepción? Continúa leyendo que esta oferta te podría interesar.
Uno de nuestros clientes ubicado en Bilbao se encuentra en la búsqueda de una persona para sumar a su equipo realizando tareas administrativas y de recepción.
Tus principales tareas serán.
-Preparar documentación para clientes nuevos.
-Enviar agenda de formación a los diferentes participantes, colocando fechas y toda la información necesaria.
-Manejo de plataforma que utilizan los clientes, atendiendo las dudas que tengas acerca de la misma y formar a los nuevos clientes en su uso.
-Acceso a CRM de la empresa y cargar datos.
-Preparar material necesario para las diferentes formaciones, coordinar con la empresa de mensajería para que lleguen a los sitios correspondientes.
-Atención telefónica y presencial.
-Tareas generales de oficina En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Interés para trabajar 25 horas semanales, pero con posibilidad de a futuro, pasar a jornada completa -Buen manejo de herramientas informáticas y capacidad para aprender nuevos programas y tecnologías.
-Se valorará nivel medio de inglés ¿Qué ofrecemos? -Contrato directo por empresa -Horario.
lunes a viernes de a (con posibilidad, a futuro, de pasar a jornada completa de a ) -Salario.
a definir según experiencia
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024