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SECRETARI/A POLIVALENT

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Busquem una persona polivalent que estigui a la recepció del centre, que contesti el telefon, whatsApp, correu i que s'encarregui de la part técnica de audio i video. Horari: 15 a 21h. Experiència 1 anys. Que hagi treballat amb mitjans audiovisuals català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ESPAI SISTÈMIC HUMANISTA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1000€ - 1000€
Fecha de publicación
  • 11/03/2024
Fecha de expiración
  • 09/06/2024
Secretaria comercial autoescuela
CLASE FORMACION SL

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina... disponer de vehículo propio... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office......

ENFERMERAS PSIQUIÁTRICAS a Gotemburgo, Suecia
Paragona

En nuestra sala de hospitalización 368, trabajamos en equipos que incluyen una enfermera, un médico, una enfermera, un consejero, un psicólogo, un farmacéutico, un terapeuta ocupacional y una secretaria médica... a través de una investigación interesante, nos enfocamos en la atención médica del futuro......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......

Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Captación de propiedades... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... respecto a la cualidades y aptitudes que se buscamos en un/a coordinador/a de una inmobiliaria son: - capacidad de resolución, ser......