Ver oferta completa

SEA LOGISTICS CUSTOMER CARE EXPERT

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tiene formación o interés en el sector de la logística marítima? ¿Ha tenido alguna experiencia profesional en este ámbito y desea seguir progresando? Your Role Kuehne + Nagel selecciona un profesional para desempeñar las tareas de Experto en Atención al Cliente de Logística Marítima en sus oficinas ubicadas en Bilbao.
Reportando al Customer Service Manager, gestionará el flujo de mercancías a través de este canal y mantendrá un sólido diálogo con clientes, proveedores y otros departamentos operativos.
Your Responsibilities Gestión integral del tráfico marítimo de mercancías; Colaboración con los Equipos Comerciales para el correcto desarrollo comercial de esta actividad; Participación en los proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de los procesos operativos; Interlocución con otros departamentos, oficinas y clientes; Asumir e impulsar los programas de la Compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos para todo lo relacionado con el puesto.
#LI-DB1 Your Skills and Experiences Estudios académicos relacionados con la logística o el comercio internacional; Experiencia mínima de 2 años en funciones operativas de transporte de mercancías de logística marítima; Dominio de herramientas Microsoft Office; Buen nivel de inglés.
Good Reasons to Join Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional.
Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Customer Service
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... brindar asistencia personalizada......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Negotiate and close deals with customers, ensuring high levels of customer satisfaction... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... handle the management and execution of webshop campaigns... you will be responsible for interacting with potential clients......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Requirements: vocation in customer service... qualification: training in tourism and protocol... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... professionalism, responsibility, good presence and seriousness......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1178719 descripción/responsabilidades:desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero......