Ver oferta completa

SCRUM MASTER

Descripción de la oferta de empleo

Una de las claves de nuestras soluciones tecnológicas es contar con equipos ágiles que velen por las buenas prácticas y metodologías.
Por eso, nuestro equipo de Agile utilizan prácticas ágiles como Scrum o Kanban en todos nuestros productos y proyectos digitales para que nuestros equipos ofrezcan un mejor servicio a empresas como Mutua Madrileña, HP, Mapfre, Meliá o Mango entre otros.
“ En Emergya salimos de la zona de confort, nuestros Scrum Master no trabajan únicamente en un tipo de solución y equipo, sino que trabajan con productos digitales y topologías de equipos de diferentes.
Vas a estar en continuo aprendizaje de distintos tipos de soluciones, adaptando prácticas ágiles a las mismas, experimentando, probando, inspeccionando, trabajando codo con codo con el equipo de Scrum Masters, construyendo un marco común para la empresa.
” Esto nos lo comenta Pilar Amores, Agile Coach.
Por ello buscamos a gente proactiva, dinámica y con ganas de formar parte de este gran equipo, que ayude a velar por la metodología y tenga sentido común.
En Emergya apostamos por las personas.
Creemos en su talento, sus ideas, su compromiso y en su actitud.
Nos preocupamos por generar un entorno de trabajo cercano donde la comunicación fluya con transparencia.
En qué consiste el puesto… ¿Quieres saber cómo será tu día a día? Te contamos algunas tareas que vas a llevar a cabo.
Facilitar y ayudar a los miembros del equipo para que puedan trabajar de forma autoorgestionada, con compromiso, espíritu y conciencia de equipo que es fundamental.
Asegurar que el equipo entiende el proceso Scrum antes de aplicarlo.
Ser responsable y velar por la metodología de trabajo.
Eliminar cualquier impedimento con el que se encuentre el equipo para conseguir sus objetivos finales.
Mentorizar al Product Owner en sus responsabilidades, si es necesario, asegurando que el product backlog se encuentra correctamente refinado y priorizado, prepararlo para el próximo sprint.
Como Scrum Master serás responsable de facilitar los diferentes eventos Scrum.
daily meeting, sprint planning, sprint review y sprint retrospective.
Recopilar métricas adecuadas para mostrar el progreso de los equipos, capacidad y resolver posibles pain points.
Actuar como salvaguardia para el equipo, fomentando su foco.
Facilitar sesiones y procesos de toma de decisiones con el fin de asegurar una rápida inspección y un uso adecuado del proceso de adaptación.
Recopilar retrospectivas y mejoras para futuros proyectos.
Hacer equipo con el resto de Scrum Master de la organización, estando en contacto con los mismos, compartiendo aprendizajes y buenas prácticas, favoreciendo a la mejora continua de la empresa.
Trabajarás de la mano del Product Owner y de un equipo de desarrollo multidisciplinar (backends, front-ends developers, lingüistas, diseñadores de UX, QAs, etc…) muy horizontal, con una comunicación muy fluida y muy fresca, donde sentirse cómodo/a trabajando es una de sus máximas.
Seguro que te preguntas en qué tipo de proyectos llevarás a cabo estas responsabilidades… pues ¡eso es lo mejor! Tu día a día se desarrollará entre plataformas autoescalables y resilientes, asistentes virtuales de voz y texto, modelos de predicción por IA, motores de recomendación ML y otras soluciones de transformación digital en grandes empresas como Inditex, Mutua Madrileña, Mango, Grupo Planeta o Securitas Direct.
Todo ello en un equipo que se caracteriza por su mejor actitud, compuesto por roles multidisciplinares que ofrecen soluciones creativas a tareas poco convencionales.
Trabajarás con personas que están acostumbradas a colaborar y compartir información, con capacidad para defender sus ideas, siempre con perspectiva constructiva, y que no temen aprender de los errores y aciertos.
¿Qué ofrecemos? Tipo de contrato.
Indefinido Jornada laboral.
Completa, de lunes a viernes con horario flexible Salario.
entre euros brutos anuales, en función de experiencia y perfil Formar parte de un equipazo y trabajar en proyectos a la vanguardia de la transformación digital, con un contrato a tiempo completo transformable a indefinido y salario acorde a tu experiencia.
Y además.
¿En qué nos diferenciamos? En eºmergya siempre trabajamos para adaptarnos a las necesidades de nuestros equipos y de cada persona a nivel individual.
Por eso, ofrecemos.
Trabajo en remoto.
Puedes trabajar desde casa o desde donde quieras.
Para ello, te haremos llegar un kit de teletrabajo, para que puedas desempeñar tus funciones cómodamente y sin problemas.
Aunque, también ponemos a tu disposición nuestras oficinas de Sevilla, que siempre estarán abiertas para acogerte.
Horario flexible.
entro de una amplia franja horaria, puedes adaptar tu tiempo de trabajo a tus necesidades particulares.
Valoramos tu tiempo libre y queremos que tengas la posibilidad de conciliar tu vida personal con tu vida laboral.
Tres meses de jornada intensiva.
El verano está para disfrutarlo y eso lo tenemos muy claro en eºmergya.
Por eso, del 15 de junio al 15 de septiembre, ofrecemos la jornada intensiva de 35 horas semanales.
El resto del año, hacemos la jornada habitual de 40 horas semanales.
Formación y crecimiento profesional.
Ponemos a tu disposición cursos, talleres y certificaciones adaptadas a tus necesidades y capacitaciones técnicas.
Además, evaluaremos tus competencias, crecimiento y asunción de responsabilidades a través de nuestras evaluaciones 360º, con un itinerario personalizado y checkpoints periódicos.
Un día extra de vacaciones, por cada trienio.
Valoramos y recompensamos tu compromiso y confianza en el proyecto eºmergya.
En este sentido, además de disfrutar de 24 días laborables de vacaciones, para que los dividas como mejor te convenga, te ofrecemos un día más, por cada trienio cumplido con nosotros.
Nos gusta encontrarnos.
por eso, organizamos varios eventos internos al año para juntarnos tod@s, además de dinámicas y sesiones de team building por equipos durante todo el año.
Para ello, si vives fuera, te ayudamos también con los gastos de transporte a través del bono que People & Culture ofrece para asistir a sus eventos.
Otros beneficios, como regalo por nacimiento de hijo/a y beneficios extra con algunas empresas colaboradoras.
Además, puedes acogerte a nuestro seguro de salud, con precios competitivos y con la posibilidad de gestionarlo a través de nuestra herramienta de retribución flexible, para conseguir un mayor ahorro.
Pero, ¡no todo en la vida es trabajo! Por ello, en eºmergya valoramos y somos habituales de los ratitos after work, para tomarnos algo y disfrutar con el equipo.
¿Qué te pedimos? Que seas una persona accesible y comunicativa, porque cuando el equipo se mueve rápido y ágil, la comunicación es la fuerza efectiva que mantiene unido al equipo.
Que seas capaz de entablar una conversación en inglés, documentar y poder expresarte de una forma fluída.
Ayudar y entrenar al equipo de cómo seguir una metodología ágil y que realmente funciona.
Alto conocimiento de la teoría, reglas y prácticas de Scrum, al igual que, conocimiento de otros marcos y/o metodologías.
Conocimiento básico de los procesos y procedimientos de desarrollo de software para entender las necesidades del equipo.
Tener conocimientos sobre técnicas ágiles como.
historias de usuario, integración continua, ATDD, TDD, BDD, pair programming… Conocimiento sobre el valor de métricas y entrega incremental.
Familiarizado/a con prácticas de desarrollo comunes, entornos orientados a servicios y prácticas ágiles.
Sobre emergya En Emergya nos dedicamos a mejorar la vida de las personas desarrollando soluciones con Inteligencia Artificial y Machine Learning.
Acompañamos a grandes empresas, tanto en España como en Europa, en su evolución digital con proyectos que generan gran impacto en sus negocios.
Trabajamos con equipos multidisciplinares y metodologías ágiles para obtener los mejores resultados, con la mejor calidad en el tiempo preciso.
Todo ello con una única cultura.
la de nuestra forma de trabajar flexible y cercana.
Y lo que más nos diferencia.
Nos importan las personas.
sabemos escuchar y creemos en la conciliación.
Nos preocuparemos de tu crecimiento profesional y te ayudaremos a orientar tu carrera.
Además tenemos un firme compromiso con la Igualdad y la Diversidad.
Somos, por encima de todo, entusiastas.
disfrutamos de lo que hacemos, nos encanta actualizarnos tecnológicamente y estar en continua formación.
Eso nos ha llevado a trabajar con grandes empresas como tanto en España como en Europa para clientes como Nestlé, Mutua Madrileña, Mango, Repsol, Mapfre, Evo Banco, Easyjet, Meliá, Grupo Planeta, Securitas Direct y Hotelbeds, entre otros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
DIVE MASTER - INSTRUCTOR DE BUCEO
BARRACUDA BUCEO

Requisitos del puestotener titulación de dive master - instructor de buceo, se valora titulación de patrónotros datos del puestose valora conocimiento de lengua inglesa... el trabajo consiste en hacer inmersiones por la costa, cursos de buceo o... bautismos de buceo, guía de buceo en las islas columbretes......

CADDY MASTER - 1079099
Temporing

Ciudad: torrevieja descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a caddy master para importante grupo empresarial ubicado en san miguel de salinas... com/?response_id=563290db75ca047a8b3cf551305feb4arequisitos del puestorequisitos:- experiencia en campos de golf como caddy......

Caddy master - 1097487
Temporing ett

Ciudad: san miguel de salinas descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a caddy master para importante grupo empresarial ubicado en san miguel de salinas... vehículo propio es un imprescindible... garantizar la limpieza y mantenimiento de material e implementos de trabajo, como:......

Game master
Immersion escape room

Obligatorio enviar currículo al correo de la empresa referido en nuestra web... preparación, montaje, organización y recogida de los juegos, mantenimiento de la sala, atención al cliente, limpieza y adecuación del local... se valorará haber jugado algún escape room y/o estudios de monitor de animaciones......

Médico estético
Clínica

Experiencia y manejo de aparatología... máster en medicina estética... modernas instalaciones... buena presencia y aptitudes comerciales y comunicativas... requisitos: licenciado en medicina o título homologado... se ofrece: jornada completa... se valorará conocimientos o máster en injerto capilar......

INGENIERO JR -RENOVABLES-SEVILLA CAPITAL
Engineers Sourcing

Se ofrece puesto estable... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido salario: 17... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional flexibilidad horaria jornada intensiva los viernes horario: de lunes a viernes turno de 8 horas ubicación del trabajo: una ubicación......

Psicólogo/a para centro multidisciplinar
Educa integral

Centro multidisciplinar de vitoria, necesita psicólogo/a para trabajar a tiempo parcial con niños, jóvenes y familias, en gabinete de vitoria... requisitos del puesto requisitos: tener acreditación de psicólogo/a y máster oficial en psicología general sanitaria... ofrecemos: oportunidad profesional......

Fisioterapeuta Suelo Pélvico
eFISIO

Interesados enviar cv en pdf por email a *****@*****requisitos del puestorequerido: - formación de master en suelo pélvico - punción seca otros datos del puestodeseable: - punción seca - instructor de pilates - conocimientos en ecografía... trabajo exclusivo con pacientes privados......

Neurologist in belgium!
Care force

About you: you are a specialist in neurology or you are a final year assistant you have good clinical and organizational skills and can work well with the medical, nursing and paramedical teams you are very empathetic and have good communication skills you are looking for a full-time position in a dynamic......

Profesor de informática fp dam daw en málaga
Cenec málaga

Es imprescindible tener: (opción a) título de profesor de informática; o (opción b) un grado o ingeniería en informática junto con el master de formación finalizado o ya comenzado o el antiguo cap... requisitos del puesto es imprescindible tener: (opción a) título de profesor de informática; o (opción......