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SALES OPERATIONS ASSOCIATE

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Position.
ales Operations AssociateJob Description.
a unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos.
Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales.
ee más sobre nosotros aquí.
https://www.
rrow.
om/ecs/esSALES OPERATIONS ASSOCIATERequisitos Formación académica Formación académica en administración de empresas, finanzas o disciplina relacionada.
Experiencia (al menos 1 año) previa en funciones similares o conocimientos básicos en compras y facturación Capacidad demostrada para el uso de ordenadores, y otras aplicaciones técnicas para analizar y comunicar información.
Alto conocimiento en Excel, Outlook, Teams, etc...
Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Se apreciará debidamente poseer un nivel de Inglés B2 o superior.
Español a nivel de competencia Descripción del puesto 1.
Procesamiento de pedidos ce compra.
Recopilar y procesar los pedidos de compra recibidos de los diferentes departamentos de la empresa, verificando la información y la documentación correspondiente.
Revisar los detalles de los pedidos, como productos, cantidades y plazos de entrega, asegurándose de que sean precisos y completos antes de continuar con el proceso.
Coordinar con proveedores y departamentos internos, como logística y almacén, para garantizar la disponibilidad de los productos y organizar la entrega en los plazos requeridos.
2.
Gestión de facturación.
Preparar y emitir el lanzamiento de los pedidos de venta a nuestros diferentes clientes una vez que le material comprado ha llegado a nuestras instalaciones.
Verificar la documentación relacionada con las ventas, como órdenes de compra y acuerdos contractuales, para asegurar que las facturas cumplan con los términos acordados.
Realizar un seguimiento del proceso de entrega, asegurándose de que los pedidos se entreguen dentro de los plazos acordados y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.
Mantener una comunicación fluida con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de entrega y resolver cualquier consulta o problema relacionado.
3.
Resolución de incidencias administrativas.
Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con la facturación, como errores en las facturas, discrepancias en los precios, etc..
Mantener una comunicación fluida con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de entrega y resolver cualquier consulta o problema relacionado.
Colaborar con otros departamentos internos, como ventas o contabilidad, para resolver y mejorar los procesos relacionados con la compra y posterior facturación de los productos comprados a nuestros clientes.
Lugar de trabajoOficinas Centrales de ArrowAvenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja Alcobendas Madrid Modalidad de trabajoHibrido - 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager.
3 días en la oficina.
Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere.
orario.
Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a .
Viernes de 9 a 14.
orario de a del 15 de junio al 15 de septiembre.#LI-JK1Location.
S-Alcobendas, Spain (Avenida de Europa)Time Type.
ull timeJob Category.
usiness Support
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Intern
Involve rh

Participar en la organización de eventos de promoción de productos... colaborar en la actualización de la base de datos de clientes y en la gestión de pedidos... apoyar en la elaboración de propuestas comerciales... habilidades: conocimiento en técnicas de cierre de ventas manejo de redes sociales para......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Ability to use data to develop marketing programs and sales campaigns... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... you will be responsible for interacting with potential clients, building strong relationships, and converting leads into sales......

Business Developer with Fluent Level of German
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Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......