Ver oferta completa

ROOMS DIVISION MANAGER-CENTRAL OFFICES MEXICO

Descripción de la oferta de empleo

NH Hotel Group no discrimina por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
** HOUSEKEEPING.
-Asegurar la formación de procesos de los puestos de supervisión del área (Housekeeping Manager y Supervisoras de Habitaciones).
-Supervisión de la formación del personal base del área.
-Supervisión del correcto proceso en el reparto de funciones entre camareras de piso, optimizando su labor.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de limpieza de habitaciones y áreas públicas.
- Asegurar el cumplimiento del control de inventarios del departamento.
- Equipamiento de mobiliario de habitaciones y resto del hotel - Almacenes y stock de material de limpieza, amenities y material propio del departamento.
- Responsable de supervisar el inventario de la lencería de los hoteles, y el manejo de lavandería.
- Conocimiento, control y análisis de las líneas de gasto e impacto del departamento en la P&L - Análisis de nómina - Ratios de gastos de amenities - Ratios de gastos de material de limpieza FRONT OFFICE.
- Asegurar la correcta formación en procesos, sistemas y estándares de servicio para los puestos de supervisión del área (Front Desk Managers).
- Supervisión de la formación del personal base del área.
- Responsable del seguimiento para el cumplimiento de los objetivos del plan de fidelización de la compañía.
- Gestión y liderazgo sobre los procesos de facturación general de los hoteles.
- Garantizar que el Front Office opere con una actitud comercial y que todo el personal esté al tanto de las ventas y oportunidades dentro del hotel, lo que ayudará a maximizar los ingresos.
- Garantizar la aplicación de técnicas de gestión comercial de control de disponibilidad para conseguir la maximización de la venta de habitaciones.
GUEST SERVICES.
- Seguimiento de clientes VIP, larga estancia, y personalidades reconocidas que visiten los hoteles.
- Apoyo a la dirección de Calidad y Experiencia para alcanzar los objetivos de cada hotel y región.
- Comunicación constante con Calidad y Experiencia para ejecución de planes para mejora de la experiencia al cliente.
- Liderar planes de mejora para asegurar el cumplimiento de los objetivos y superar las expectativas de los clientes en la región.
- Conocimiento de tácticas y estrategias para alcanzar los objetivos.
- Manejo de relacionamiento y constante comunicación con Comercial y Revenue para gestión de ocupación y optimización de procesos.
- Asesorar a la dirección de la región sobre la evolución de las ventas y reservas de habitaciones; liderando informes para la gerencia sobre forecast, políticas, procedimientos y recomendar a la gerencia cualquier innovación y/o cambio.
- Mantener informada a la alta dirección sobre cualquier riesgo u oportunidad en relación con las cifras de desempeño preestablecidas.
- Asegurar a través de una supervisión efectiva que todos los servicios ofrecidos en la División Habitaciones estén siempre disponibles y se realicen con la máxima eficiencia y cortesía según el Manual de Operación y Estándar de las Marcas.
- Responsable de la preparación y actualización periódica del Presupuesto Departamental de Habitaciones para la región, en estrecha colaboración con el Director de la Región, garantizando que se cumplan los objetivos y se controlen eficazmente los costos.
Requisitos - Habilidades de comunicación.
en general hacia su equipo y clientes.
Siempre tiene el mejor interés hacia estas partes, es transparente y claro a la hora de crear expectativas.
- Pasión por las personas y el entorno.
comprende los deseos y necesidades de los demás y se centra en formas de honrar esos deseos.
Es sincero y deja una primera impresión positiva.
- Abierto al cambio.
ante la situación actual donde lo único constante es el cambio, sabe anticiparse adecuadamente.
No está evitando un desafío y tiene una actitud positiva para lograr los mejores resultados posibles dentro de su capacidad.
- Orientado a resultados.
comparte los resultados de gestión frecuentemente con el Director de la región y también con los equipos de los hoteles.
Tiene ojo crítico sobre si hay margen de mejora e informa al director de la región en consecuencia.
- Asegura los estándares.
conoce todos los estándares por departamento, así como las promesas operativas que tiene la empresa.
Los vigila y, en caso de detectar discrepancias, informa y trabajo de la mano de los directores de hotel para asegurar su correcta ejecución.
Se ofrece - Buen ambiente laboral - Sueldo Competitivo - Prestaciones superiores a ley - Vales de despensa -Comedor de empleados - Crecimiento dentro de la cadena
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......

International Product Manager (LATAM)
Talent search people

·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona... el perfil que estamos buscando es el......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Project Manager Bilingüe
Axxis systems europe, s.l.

Actualmente la empresa está en busca de talento, desea contratar project manager con modalidad remota... axxis systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas informáticos para la administración integral de compañías de seguros con sede central establecida en la ciudad de panamá desde......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

Remote Project Manager
valorlave

We are seeking an it project manager to oversee the planning, implementation, and tracking of our company's it projects... requirements:bachelor's degree in computer science, information technology, or a related fieldproven experience as an it project manager or similar rolestrong technical knowledge......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... se valorará positivamente: manejo de herramientas de monitorización y programación (data studio, creator studio, business manager y......

Project Manager
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como project manager para planificar, dirigir y controlar proyectos para lograr objetivos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos... habilidades: gestión de proyectos planificación y seguimiento presupuestos y recursos cálculo de riesgos cumplimiento......

Manager de Ti
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... desarrollar e implementar estrategias para optimizar la infraestructura tecnológica de la empresa......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......