Ver oferta completa

RME TECHNICIAN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente.
Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad.
Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad.
Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.
ey job responsibilities- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.
- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.
day in the lifeNuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria.
Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad.
Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible.
También propondrás mejoras a largo plazo.
e encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa.
Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.
About the teamNuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento.
Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia.
Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución.
El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.
uestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución.
Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible.
El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.
odo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo.
Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos.
Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
e are open to hiring candidates to work out of one of the following locations.
arcelona, ESP
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Beauty Technician/Aesthetician.
Arima Hotel & Spa

Vocation and orientation to service... ensure the customer experience by creating an optimal environment that allows for customer loyalty... spa therapist with qualifications: chiromassage, personal image training cycle, specialization in therapies… minimum 2 years’ experience in the position......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Willing to be trained... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager......

Montessori co-guide 2-3 years old in Tres Cantos
Montessori tres cantos

Work from home: no job requirementsrequirements necessary requirements: * titled montessori guide (ami, imi, canela, molat) *certification as a technician or teacher of early childhood education *english level native/c1 or higher... contract duration: indefinite planned start date 09/01/2023 job type:......

Montessori Co-guide 3-6 years old in tres cantos
Montessori tres cantos

Contract duration: indefinite planned start date 09/01/2023 job type: full-time schedule: 8 hour shift work from home: no job requirementsnecessary requirements: * titled montessori guide (ami, imi, canela, molat) *certification as a technician or teacher of early childhood education *english level native/c1......