Ver oferta completa

RME PLANNER

Descripción de la oferta de empleo

Sin el equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon, nuestras operaciones se paralizarían.
Como responsable de planificación de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, en esta parte tan importante de nuestra red europea, serás un referente en todas las conversaciones en torno a la tecnología empleada en nuestros almacenes y estructuras logísticas.
Debes identificar los problemas antes de que se presenten y llevar un seguimiento del material necesario para realizar diferentes tareas y que la actividad pueda transcurrir con normalidad.
Como experto/a en nuestro sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO), trabajarás de manera eficaz y flexible en un entorno de almacén que se caracteriza por su dinamismo.
ey job responsibilities- Definir la asignación de los recursos de mantenimiento y reparaciones mediante nuestro software de gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO).- Comprender y aplicar las normas de la UE en todos los sistemas de tu ámbito de actuación.- Revisar y analizar constantemente los equipos de ubicación, con el fin de garantizar que los niveles de existencias sigan siendo suficientes.- Controlar el sistema de mantenimiento para confirmar que los niveles de los equipos se registran correctamente y que las previsiones son precisas.
day in the lifeTu objetivo principal como responsable de planificación de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad será asegurarte de que las operaciones funcionen sin contratiempos.
Trabajarás en uno de nuestros centros logísticos, en los que te encargarás de la gestión de activos y la planificación del mantenimiento preventivo.
Te centrarás plenamente en el rendimiento logístico, marcando altas expectativas y tratando de optimizar el equipamiento del que disponemos.
Tomarás decisiones sobre dónde aplicar los recursos de mantenimiento, ya se trate de piezas individuales de maquinaria o de sistemas completos, trabajando codo con codo con el equipo de ingeniería local.
También colaborarás con otros miembros de nuestra red europea para seguir buscando formas innovadoras de aumentar aún más la eficiencia.
About the teamNuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento.
Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia.
Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución.
El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.
uestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución.
Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible.
El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.
odo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo.
Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos.
Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
e are open to hiring candidates to work out of one of the following locations.
llescas, TO, ESP
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/03/2024
Fecha de expiración
  • 20/06/2024
Event planner
Talent search people

Requisitos del puesto- al menos 3 años de experiencia en departamento de grupos y convenciones desempeñando una función similar en un hotel... estarás en contacto con ferias, organización de eventos y coordinación con proveedores externos -gestiónarás la facturación -gestiónarás las plataformas de videoconferencia......

ESPECIALISTA SEO SEM
ASCENSIUM CONSULTORES

· experiencia a trabajar con objetivos y orientación del trabajo a resultados... · elaboración de reportes y medición de kpi's... · análisis de palabras clave y estudios de la competencia... · experiencia en la activación y optimización de campañas sem (ppc), tanto en google ads como en los diferentes......