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RETAIL & PROMOTION SR. LEAD

Descripción de la oferta de empleo

Perfil con más de 5 años de experiencia como Retail & Promotion Lead Posibilidad de ser parte de la compañía del grupo líder en su sector.
¿Dónde vas a trabajar? Bienvenido a KFC, hecho a mano, servido con orgullo y disfrutado en la misma mesa.
Somos un negocio de personas que, casualmente, vende pollo y patatas fritas.
Siguiendo la filosofía de nuestro fundador, el Coronel Harland Sanders, cuando se trata de preparar nuestro mundialmente famoso Original Recipe chicken, creemos que hay una manera correcta de hacer las cosas.
No siempre es lo más fácil, pero sí lo mejor.
No hay duda de ello y estamos orgullosos.
Somos apasionados y motivados.
Creemos en el trabajo duro que genera impacto, en una cultura de reconocimiento famosa que celebra a todos y tratamos de no tomarnos demasiado en serio.
Aquí viene la parte corporativa.
como parte de la familia Yum, junto a Pizza Hut, Taco Bell y The Habit Burger Grill, formamos parte de la compañía de restaurantes más grande del mundo, presente en más de 140 países.
Más cerca de casa, KFC cuenta con más de 350 restaurantes en España y Portugal, y nuestro plan es seguir creciendo.
Descripción Serás responsable del diseño y la alineación del calendario nacional de promociones siempre activo, mientras desarrollas una sólida estrategia de precios y estructura de menú, con el objetivo de mejorar el volumen de ventas, la percepción de valor y la cuota de mercado de manera rentable.
Esta posición forma parte del departamento encargado de impulsar el crecimiento de la marca y el negocio mediante innovación, promociones y estrategia de precios.
Tus responsabilidades incluirán.
Comprender y analizar datos e insights del mercado para identificar y determinar tendencias de la industria y del consumidor, complementándolos con datos internos para detectar oportunidades de crecimiento para la marca.
Liderar el diseño y la ejecución de un calendario nacional de promociones en tienda con un pipeline probado de 18 meses, para facilitar una ejecución efectiva y maximizar los programas de marketing y ventas.
Construir un calendario nacional de entregas promocionales alineado con los objetivos de crecimiento de la marca, en colaboración con el equipo digital y el responsable de delivery.
Definir y liderar diferentes ventanas de revisión de precios y la estructura del menú, de manera que no afecte la percepción de valor del cliente, contribuyendo al crecimiento de ventas y mejorando el flujo de los franquiciados en todos los canales.
Asegurar una colaboración continua y efectiva con otros departamentos (especialmente finanzas, comerciales, comunicación y supply chain) para maximizar resultados, trabajando además de manera coordinada.
Liderar y garantizar la correcta alineación entre marketing y los stakeholders (internos y franquiciados) en diferentes foros.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Licenciatura o máster en Marketing o Administración de Empresas.
Más de 5 años de experiencia en puestos similares.
Pensamiento analítico y enfoque en resultados.
capacidad para entender los KPIs del negocio.
Conocimiento de herramientas de investigación de consumidor, como Nielsen, Kantar, Sales Track o NPD Crest, y sus métricas básicas tanto para productos de branding como promocionales (awareness, consideración, valoración general, intención de compra).
Fuertes habilidades de comunicación.
capacidad para transmitir ideas complejas de forma sencilla.
Acostumbrado/a a desarrollar y preparar presentaciones impactantes en PowerPoint que involucren a las personas.
Habilidades cross-funcionales.
capacidad para involucrar, liderar y alinear proyectos con personas de diferentes áreas.
Gestión de equipo y proyectos.
coordinar proyectos, revisar entregables y proporcionar feedback.
Comodidad con el análisis y manejo de archivos Excel.
Capacidad para desarrollar análisis básicos de marketing respecto a mezcla de ventas, penetración de productos y benchmarking de competidores en ofertas y precios.
Trabajo en equipo.
Curiosidad y proactividad.
Foco en comercial y mentalidad analítica.
Independencia.
¿Cuáles son tus beneficios? Formar parte de una marca global en crecimiento que sirve el mejor #pollopollo del mundo.
Entorno de trabajo dinámico y diverso Desarrollo profesional dentro de la marca Salario competitivo Horario flexible Seguro de salud privado Seguro de vida Retribución flexible opcional Tendrás todo lo necesario para realizar un trabajo excepcional
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Team Lead equipo comercial telemarketing
Aplicalia Group

¡sigue leyendo! ¿qué harás en tu día a día?acompañar, motivar y sacar lo mejor del equipo comercial... buen rollo, liderazgo, capacidad de análisis y comunicación... ofrecemoscontrato indefinido desde el primer día... ambiente dinámico, profesional y cercano... promover buenas prácticas de venta......

Chief Information Security Officer (CISO) / Head of Security
WIBX

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Digital Business Developer
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Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

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Requisitos: experiencia mínima de 5 años en puestos similares en el sector retail o supermercados... estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda......

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Gerente de Tienda
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Requisitos del puestorequisitos del puesto:formación académica:titulación universitaria en administración de empresas, comercio, marketing o áreas afines (deseable) se valorará formación adicional en gestión de retail... adaptabilidad y capacidad para tomar decisiones bajo presión......

Asesor de ventas Cataluña, Valencia y Zaragoza
SPB IBÉRICA

Preparar informes mensuales y trimestrales de desempeño para la direcciónrequisitos del puesto-experiencia probada en retail o en el sector de seguros, idealmente en gestión de equipos o supervisión de operaciones comerciales -conocimiento del manejo de crm y herramientas de análisis de rendimiento (como......

Asesor de ventas Valencia, Valencia y Zaragoza
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