Ver oferta completa

RESPONSABLE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PROPIEDADES

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en el área de inmobiliaria? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?Estamos en la búsqueda de un/a responsable administrativo/a de propiedades en Barcelona, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento, pero sólido.Tus funciones y responsabilidades serán:Gestión y control de propiedades en diferentes canales (teléfono, email, presencial)Gestión y resolución de incidencias.Administración de suministros y fianza.Gestión con incasol.Emisión de facturas mensuales a los propietarios.Control y seguimiento de proveedores.Realización y responsabilidad de emitir facturas/transferencias a clientes, propietarios.Gestión del CRM interno (taaf).Entre otras funciones más del puesto de trabajo.¿Cuál será tu misión?Gestionar todos aquellos asuntos financieros y reglamentarios que son imprescindibles para el sostenimiento y gestión de comunidades, previa solicitud de los propietarios de fincas.Buscamos a alguien como tú:Dominio de herramientas informáticas tales como CRM, Taaf, Paquete Office.Aptitudes de trabajo en equipo, exigencia.Perfil orientado al cliente, con habilidades comerciales, organizativas y de negociación.Nos encantará tu perfil si…Tienes estudios relacionados con ADE, empresariales o marketing.Valorable tener experiencia previa realizando funciones similares a las ofertadas.Conocimientos de TAAF¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Jornada completa.Desarrollo profesional sin límites, en una empresa en constante crecimiento.Seguridad y libertad en tu puesto de trabajo.Al año, disfrutarás de 23 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre.Un paquete atractivo en retribución flexible.Posibilidad de asistir a clases de inglés, totalmente gratuitas, por parte de la compañía.Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/02/2024
Fecha de expiración
  • 22/05/2024
Responsable del Departamento de Orientación del Centro
Sociedad Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE

Responsable del departamento de orientación... tendrá que coordinarse con el departamento pedagógico... requisitos del puestose requiere: licenciado en psicología (o de la misna familia profesional) máster en formación de educación secundaria (o equivalente) capacidad de trabajo en equipootros datos......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......

Responsable Departamento Técnico
ALARMAS MURCIA SLU

¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... alta capacidad de organización y liderazgo en la gestión de personal... responsabilidades: - organización y control del trabajo de nuestros técnicos... somos empresa lider en la region de murcia, especialistas en sistemas de seguridad......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE CALIDAD AEROPUERTO DEL PRAT
GESNAER CONSULTING, S.L.

Flexibilidad horaria... necesitamos incorporar a una persona para realizar las siguientes funciones: - recopilación y registro de datos - seguimiento diario de analisis y control de calidad de limpieza aeropuertuaria- realización de informes diarios, semanales y mensualesrequisitos del puestomanejo avanzado......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo... realizar inventarios, gestionar y controlar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del departamento... proponer mejoras en los procedimientos......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Reporting al personal responsable del departamento de administración... experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia demostrable en departamento de administración... la persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo desde la constructora......

Administrativo
Isq, sa

Isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento técnico de inspección... requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Análisis, revisión y unificación del procedimiento de trabajo del departamento... desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones marítimas de importación y exportación para una reconocida empresa transitaria en crecimiento ubicada en barcelona... formando parte del departamento de tank-containers......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=bbe045a217d3f72998735f3cfc33a845requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......