RESPONSABLE DE SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN ZAMORA
Descripción de la oferta de empleo
Trabajando por esta meta surgieron los servicios de proximidad, que tienen la misión específica de brindar apoyos a aquellas personas que lo necesitan en el mundo rural de nuestras provincias.
En este momento, necesitamos una persona que tome la coordinación del equipo multidisciplinar que compone los servicios de proximidad de la provincia de Zamora y Valladolid.
Esta persona deberá asumir la dirección, coordinación, planificación y control de las actividades propias que integran y se desarrollan en el Servicio, llevando a cabo los planes de actuación aprobados por la Dirección, detectando oportunidades y necesidades para ofrecer nuestros servicios y conseguir recursos.
Todo ello con el objetivo de conseguir un funcionamiento sostenible del servicio, cumpliendo con los criterios y valores establecidos por la Fundación.
Las funciones a desempeñar serán.
· Gestión y coordinación de equipos.
· Redacción de proyectos y justificaciones.
· Coordinación con otros dispositivos de la red de servicios sociales (CEAS, Gerencia de Servicios sociales).
· Elaboración de Informes.
· Apoyo y gestión de la resolución de conflictos y problemas que puedan surgir del día a día, para asegurar el mejor servicio y mantener la cercanía.
· Motivar, apoyar y acompañar al equipo de trabajo en la realización de sus tareas, así como en las relaciones con los/as usuarios/as y familiares.
· Analizar las cargas de trabajo asignadas a cada miembro de la plantilla.
· Hacer seguimiento del trabajo realizado por el equipo y proponer medidas necesarias para su desarrollo.
· Seleccionar, bajo la supervisión del Jefe/a de Unidad y el Jefe de Servicios Personas y Talento, el personal necesario para el correcto desarrollo de las actividades y servicios que se deban desarrollar.
· Participar y supervisar en la correcta formación de las nuevas incorporaciones.
· Supervisar las contrataciones y modificaciones de jornadas de las asistentes para asegurar su cumplimiento legal.
· Seguimiento y ejecución de proyectos.
· Promover los servicios ofrecidos para impulsar la visibilidad de los mismos, creando nuevas oportunidades.
· Participación en webinars, y/o charlas presenciales, para difundir modelo innovación social y contribuir a la realización de contactos y posibles colaboraciones.
· Ejecutar la facturación mensual.
· Gestión del calendario de vacaciones de los trabajadores.
· Desarrollar cualquier otra función que le sea encomendada por su Superior en el ámbito de su competencia y responsabilidad.
Requisitos.
Estar en posesión de titulación universitaria de grado en las ramas de.
Trabajo Social, Educación Social, Psicología o Terapia Ocupacional; contar con experiencia previa en dirección y coordinación de equipos y servicios y disponer de carné de conducir y vehículo propio.
Se valorará residencia en Zamora.
Las competencias deseables son.
· Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones de forma ágil y eficaz.
· Planificación y coordinación.
· Capacidad para establecer las relaciones interpersonales que favorezcan la comunicación, el afecto y la confianza.
· Optimización de los recursos humanos.
· Habilidades para motivar al equipo humano.
· Dinamización, innovación, escucha activa, así como adaptación a nuevas situaciones.
Se ofrece contrato indefinido, jornada completa con horario de lunes a viernes de mañanas con dos tardes a definir.
Se trata de un puesto presencial en Zamora en una entidad con gran crecimiento.
Salario bruto anual entre los ⬠más complemento de dirección de ⬠anuales en 12 pagas.
Detalles de la oferta
- Empresa del sector Servicios Sociales
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Información de los servicios a los clientes... entre las funciones a desempeñar:- atraer el interés de los clientes con los servicios que ofrece la empresa... desde interim group, estamos seleccionando informadores/as de servicios para importante empresa del sector de transporte de pasajeros en el aeropuerto......
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla en español pero toda ladocumentación interna y externa se redacta......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... titulación técnico deportivo nivel i o ii de piragüismo... conocimientos administrativos y de marketing esperamos tu currículum......
Responsable con autonomía, acostumbrado a trabajar en equipo y a relacionarse con clientes... asesoramiento técnico/comercial... captación de nuevos clientes... carnet de conducir y vehículo propio... requisitos del puesto técnico/comercial con experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales......
Somos una startup valenciana innovadora y con un proyecto disruptivo y escalable en el sector proptech ( inmobiliario ) necesitamos en nuestro pryecto de creciemiento un responsable financiero/ economico para aforntar las rondas de inversión... asi como su know-how le permita una capacidad negociadora......
Empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... se ofrece contrato laboral de jornada completa, de lunes a viernes... requisitos del puestocarnet de carretillero experiencia demostrable......
Se precisa auxiliar de servicios para dirigir el tráfico en una gasolinera situada en irun... trabajo estable y a jornada completa... incorporación inmediata... jornada de lunes a sabado, según cuadrante......
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... buen manejo de office: excel, word......