Ver oferta completa

RESPONSABLE DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA

Arcos de la Frontera - Cádiz

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos a una persona para el puesto de Responsable SyS en Obra para el proyecto de We Project en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Coordinarás la seguridad y toma decisiones organizativas, asegurando el cumplimiento normativo.
Además, gestionarás subcontrataciones, redactarás ofertas y supervisarás proyectos, incluyendo la supervisión de empresas subcontratadas y otras funciones asignadas por su superior.
rabajarás en Fuerte Group, una gran familia de profesionales de primer nivel con más de 60 años de experiencia en el sector turístico y la promoción inmobiliaria, relacionada con la gestión de la construcción y la reforma de edificios.
e Project es la empresa constructora asociada a Fuerte Group, nacida en , encargada de la gestión de la construcción y reforma de edificios, la gestión de los proveedores y el diseño, así como la adquisición de equipamiento y mobiliario.
uscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas.
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua.
apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Contrato a jornada completa.¿Cuáles son las principales funciones?Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad (artículo 15 LPRL).
omar las decisiones técnicas de organización para planificar las distintas fases de los trabajos.
stimar la duración requerida para la ejecución de las distintas fases.
oordinar las actividades de la obra para garantizar que los/las contratistas y el resto de las entidades que apliquen de manera coherente los principios del artículo 15 LPRL, durante la ejecución de las siguientes actividades señaladas en el artículo 10 del Real Decreto .
antener la obra en buen estado de orden y limpieza.
anipular los distintos materiales y la utilización de medios auxiliares.
legir el emplazamiento de los puestos y áreas de trabajo, teniendo en cuenta sus condiciones de acceso, y determinación de vías de desplazamiento y circulación.
levar a cabo el mantenimiento, control previo a la puesta en servicio y control periódico de las instalaciones y dispositivos necesarios para la ejecución de la obra, con objeto de corregir los defectos que pudieran afectar a la seguridad y salud de las personas trabajadoras.
elimitar y acondicionar las zonas de almacenamiento y depósito de los distintos materiales, en particular de materias y sustancias peligrosas.
ecoger los materiales peligrosos utilizados.
ealizar almacenamiento, eliminación o evacuación de los distintos residuos y escombros.
daptar en función de la evolución de la obra, del período de tiempo efectivo que habrá que dedicarse a los distintos trabajos o fases de trabajo.
ooperar con los/las contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos.
as interacciones e incompatibilidades con cualquier otro tipo de trabajo o actividad que se realice en la obra o cerca del lugar de la obra.
edactar el plan de seguridad y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo.
rganizar la coordinación de actividades que prevé el artículo 24 LPRL.
estionar los procesos que surgen de las relaciones de subcontratación mediante el software de MetaContratas formado por.
la Coordinación de Actividades Empresariales, el Control de los Accesos y el Registro de la jornada laboral.
ustodiar el libro de incidencias permitiendo el acceso al mismo a las personas con derecho a realizar anotaciones.
tender al Coordinador de SYS e Inspecciones.
fectuar la redacción de ofertas de servicios ofrecidos por We Project, elaborando y emitiendo memoria, planos, presupuesto y planning del proyecto.
edactar y revisar proyectos de instalaciones, Demolición y movimiento de tierras, Cimentación, Estructura, Albañilería, Revestimiento, Falsos techos, Solados y alicatados, Impermeabilizaciones, Aislamientos, Vidrios, Pinturas, Instalaciones Deportivas, Urbanización y Mobiliario y equipamiento.
fectuar la delineación de los planos.
edactar mediciones y presupuestos.
fectuar seguimiento de los proyectos, así como control de documentación, pedidos, control de costes y plazos.
fectuar las obras, contratación y seguimiento.
fectuar la gestión y supervisión de empresas subcontratadas y proveedores.
ealizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fuerte Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
TECNOLOGO EN GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
PSI POWER FUL SOLUTION INDUSTRIAL S.A.S

Diseña e implementa programas de seguridad y salud en trabajo en las empresas... diseña e implementa la capacitación en seguridad y salud en trabajo de la empresa... organiza y dirige el departamento de seguridad y salud en trabajo de empresas de baja complejidad... participa en la organización y coordinación......

COORDINADOR SEGURIDAD Y SALUD TENERIFE SUR
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar coordinador en seguridad y salud en obras en el aeropuerto de tenerife sur, horario diurno con posibilidad de tener que hacer alguna visita puntual por la nocherequisitos del puestoformación especifica en seguridad y salud......

COORDINADOR SEGURIDAD Y SALUD Y CONTROL MEDIOAMBIENTAL IBIZA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Coordinación de seguridad y salud de tareas de mantenimiento : estudio y aprobación de planes de seguirdad y salud... control medioambiental: siguiendo las pautas marcadas por la politica t requisitos medioambientales, del aeropuerto , efectuando el denominado'control de empresas' al inicio de las obras......

DIRECTOR DE OBRAS Y COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD
GESNAER CONSULTING, S.L.

Dirección de obras y coordinación de seguridad y salud en obras en el aeropuerto de fuerteventura... ingeniería industrial/ingeniería técnica industrial/ grado en ingeniería eléctrica... requisitos del puesto imprescindible permiso de conducir... experiencia aprox 5 años......

VIGILANTES DE SEGURIDAD/ ILUNION SEGURIDAD/ MADRID
ILUNION FACILITY SERVICES

Incorporación inmediata... velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes... salario según convenio... ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como de las personas que puedan encontrarse en los mismos... otros datos del puesto- jornada completa......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Reportando al director de obra de todo el parque... responsable de la gestión de subcontratas y personal a su cargo... jefe de obra para la construcción de subestación en modalidad epc y dentro de un proyecto fotovoltaico... ejecución del proyecto de subestación tanto parte de obra civil, como parte......

Médico de salud laboral - H/M
SNCF

Deseas integrarte en una política ambiciosa de prevención en salud y seguridad en el trabajo, y trabajar de forma multidisciplinar o en cooperación con los miembros de la empresa... tu día a día como médico de salud laboral, serás responsable del seguimiento de 2 500 empleados a tiempo completo en el......

Médico de salud laboral / Médico coordinador - H/M
SNCF

Deseas integrarte en una política ambiciosa de prevención en salud y seguridad en el trabajo, y trabajar de forma multidisciplinar o en cooperación con los miembros de la empresa... requisitos del puestocomo médico de salud laboral: asesorarás a los centros en la mejora de las condiciones de trabajo......

Médico de salud laboral - Médico coordinador en Rouen
SNCF

Serás responsable del seguimiento de 1 800 empleados, o incluso 3 000 en el marco de la organización de entrevistas de salud laboral con las enfermeras... tu día a día como médico de salud laboral: asesorarás a los centros en la mejora de las condiciones de trabajo, higiene y seguridad; aconsejarás a......

ENCARGADO DE OBRA NAVES INDUSTRIALES
CBC Construcción

Persona resolutiva a cargo de la producción y el control a pie de obra... requisitos del puesto - mínimo 7 años de experiencia en dirección de obra, como encargado de obra... velar por el mejor aprovechamiento de los equipos, herramientas, recursos humanos adecuados y necesarios dentro de la obra......