RESPONSABLE DE LOGÍSTICA Y OPERACIONES DE CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES:
Gestionar la actividad logística relativa al cliente
Cooperar en la coordinación de actividades, con el resto de Responsables de Almacén, así como compartir información para optimización de los recursos.
Gestionar el volumen adecuado en recursos humanos (organizando horarios), material y mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
Gestionar a su equipo a cargo (mozo de almacçen, preparadores de pedidos, conductores, ...)
etc.
OFRECEMOS:
Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
Horario de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes
Interesante paquete retributivo (fijo + variable)
Tickets restaurante
Teléfono móvil
Plan de conciliación laboral y familiar
Detalles de la oferta
- Mystery Project
- 13/05/2024
- 11/08/2024
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... ' funciones: abordar a clientes potenciales para ofrecer productos o servicios... 000,00 € eur neto por año jornada laboral: modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones......
¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... sueldo segun valía... somos empresa lider en la region de murcia, especialistas en sistemas de seguridad, tanto para particulares como empresas... análisis e interpretación de avisos de receptora... otros datos del puestoincorporción......
Atención telefónica y del correo a clientes... funciones: - gestionar el departamento de recogidas y apoyo a tráfico... inglés es un plus... formación relacionada al puesto ofertado... ciudad: sevilla descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a logístico......
Handle the management and execution of webshop campaigns... you will be responsible for interacting with potential clients, building strong relationships, and converting leads into sales... build and maintain strong relationships with existing and potential customers... this is a challenging yet rewarding......
Oferta de empleo: chofer repartidorramaders agrupats es reconocida por la excelencia en la elaboración de sus productos cárnicos transformamos momentos en la vida de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestra materia prima y de nuestros procesos de elaboración conservando la tradición mallorquina......
· proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (vip) o clientes con necesidades especiales... ·externos: clientes vip, agencias de viajes y ttoo... · verificar el cumplimiento de las expectativas de los clientes respecto al servicio otorgado... ·establecer acuerdos con taxis, hoteles......
Se valorará cartera propia de clientes... habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para entender las necesidades de los clientes... estabilidad laboral y oportunidad de futuro convenios con asociaciones de alto valor reputacional / cartera de clientes... mantenerse actualizado sobre las tendencias......
Elaboración y envío de informes requeridos por clientes... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo......
Funciones: realizar seguimiento de clientes potenciales para cerrar ventas... identificar las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas... atender consultas y reclamos de clientes de manera eficiente y amable... mantener un registro actualizado de la base de datos de clientes......