RESPONSABLE DE LOGÍSTICA Y ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilitats:
Planificació i supervisió de la logística i gestió de magatzems.
Coordinació del subministrament de materials necessaris per a les instal·lacions fotovoltaiques, assegurant la seva correcta distribució i emmagatzematge.
Control i gestió d’estocs: recepció, emmagatzematge i expedició de materials.
Control de la qualitat dels materials entrants i sortints.
Coordinació amb els departaments d'operacions i instal·lació per assegurar la disponibilitat de material en el moment oportú.
Seguiment de les comandes i els enviaments, assegurant-se que arribin a temps i amb les especificacions correctes.
Gestió d'equips de treball, conjuntament amb RRHH.
Compliment de les normatives de seguretat laboral i mediambientals aplicables al magatzem.
Control de la flota de vehicles.
Requisits:
Experiència prèvia en la gestió de logística i magatzems, preferentment en el sector de les energies renovables, construcció o instal·lacions industrials.
Capacitat de planificació, organització i resolució de problemes.
Coneixements en gestió d’estocs i eines de programari específic (ERP, SAP, etc.).
Coneixements bàsics en el camp de la instal·lació de sistemes fotovoltaics (es valorarà positivament).
Habilitats de lideratge i capacitat de treball en equip.
Capacitat per treballar en un entorn dinàmic i amb terminis ajustats.
Carnet de carretó elevador (es valorarà positivament).
S'ofereix:
Contracte estable amb jornada completa.
Oportunitat de creixement dins d'una empresa en plena expansió.
Salari competitiu en funció de l'experiència aportada.
Formació contínua i desenvolupament professional en un sector en auge.
Bon ambient de treball.
Ubicació: Les Preses
Horari: De dilluns a divendres, jornada completa.
Detalles de la oferta
- VOLTAIC ENERGIA SOLAR
- 17/07/2025
- 06/01/2026
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... si tienes experiencia en la coordinación......
La persona se encargará de optimizar la gestión logística... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero en vigor frontal y retráctil para descarga de camiones, recepción y organización de mercancías... gestión de stock e inventarios, recepción......
Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad:......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... en tecil, valoramos especialmente una actitud positiva, empática, honesta y responsable... ofrecemos contrato indefinido apoyando al responsable del almacén en las tareas diarias......
Coordinación con el equipo de atención al cliente y logística... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender... en nuestra tienda online, especializada en ventas con modalidad contra reembolso, buscamos incorporar a un/a preparador/a de pedidos responsable, organizado/a......
Responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... si tienes experiencia en la coordinación de equipos y manejo de inventarios, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento... requisitos del puesto carnet de manipulación......
Responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... si tienes experiencia en la coordinación de equipos y manejo de inventarios, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento... kiwi market, un hipermercado mayorista......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos de climatización... * ubicar los productos en sus respectivos lugares......