Ver oferta completa

RESPONSABLE DE GESTIÓN Y CONTROL

A Coruña - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

PUESTO.
RESPONSABLE GESTIÓN Y CONTROL DEPARTAMENTO.
COMITÉ DE DIRECCIÓN DEPENDENCIA.
CEO Y GERENCIA SECTOR.
INDUSTRIAL CENTRO.
A MARIÑA LUCENSE, LUGO OBJETIVOS DEL PUESTO Coordinar la gestión operativa y administrativa de la empresa, estableciendo políticas de seguimiento y control de la actividad económica del Grupo Empresarial.
OBJETIVO EMPRESA/NEGOCIO/DEPARTAMENTO Gestionar las actividades de apoyo al CEO y a la Gerencia, conducentes a mejorar la operativa administrativa y controlar la economía de una empresa en crecimiento y expansión.
FUNCIONES.
Dar soporte en la gestión operativa.
Seguimiento de las actividades y acciones encargadas Supervisar los presupuestos, analizar desviaciones, proponer correcciones y, analizar y controlar costes.
Elaborar proyecciones económico-financieras a c/m/l plazo.
Coordinar relaciones internas interdepartamentales, garantizando el cumplimiento de las tareas asignadas por la dirección.
Realizar informes y reportes mensuales, tanto económicos como de la evolución del negocio Establecer herramientas de planificación y control de la actividad, estableciendo indicadores para los distintos departamentos.
Control interno, supervisando indicadores internos, mejorando los procedimientos y proponiendo mejoras.
Analizar inversiones según distintos escenarios, rentabilidad y retornos.
Seguimiento de la producción, garantizando el stock en coordinación con fabrica.
Participar en la optimización de los sistemas de información.
Gestionar y definir indicadores de gestión, volumen de negocio, márgenes, materias primas, stocks, previsiones, rentabilidades de los diferentes productos… REQUISITOS · Titulación.
Graduado en Economía, ADE, ingeniería, o similares.
· Idiomas y nivel.
inglés, nivel alto.
· Experiencia.
En gestión económica, administrativa y de control de al menos 6-8 años.
· Disponibilidad para viajar COMPETENCIAS / HABILIDADES /CAPACIDADES Orientación a resultados Orientación al cliente Altamente adaptable y flexible, con buena tolerancia al estrés.
Toma de decisiones Negociación Organización y planificación Integridad Liderazgo Dinámico RESIDENCIA 1.- A MARIÑA-LUGO SE OFRECE - Tipo de contrato.
Indefinido - Tipo de jornada.
Completa - Salario.
€/Bruto/Año (F+V)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Valorable: máster en gestión de spas... estudios en gestión de técnicas comerciales... con competencias en la realización de masajes y tratamientos de belleza, la supervisión y coordinación de equipos... capacidad de gestión, coaching, planificación de estrategias, marketing, administración y finanzas......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... aptitudes: capacidad de adaptación y aprendizaje y comunicación...  gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  realización de auditoría interna y de proveedores críticos......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas: capacidad de reacción y gestión ante improvistos existentes en el día a día... horario flexible: lunes a jueves: 8:00-13:30 y de......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Clasifica los residuos y gestiona las operaciones de recuperación y las de transferencia, planificando y organizando la actividad y las cargas de trabajo... principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y las entradas de materiales en la planta, en......

RESPONSABLE ALMACÉN
Interempleo

Control de packaging... control de incidencias y reporte de las mismas... experiencia en gestión de equipos... liderazgo de aprox... controlar y organizar de los stocks de materia prima... liderazgo de equipos... resolución de problemas... mantener el orden y limpieza de la zona... interempleo recruitmentselecciona......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Contrato de prácticas... requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... de lunes a viernes... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Control de gastos... gestión de cobros de clientes... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... presentación de impuestos... buen manejo de informática... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......