RESPONSABLE DE GESTIÓN ECONÓMICA ACADÉMICA (VIU)
Descripción de la oferta de empleo
VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.
om) Misión Apoyar en el seguimiento y control económico del departamento académico, así como garantizar la fiabilidad de la información económica que se registra y se reporta a las diferentes unidades organizativas.
Dar respuesta a los requerimientos que se planteen desde la Dirección y resto de áreas/facultades de la Universidad.
¿Como será tu día a día ? Apoyar en la elaboración del presupuesto académico anual en coordinación con las facultades, escuelas, vicerrectorados y departamentos, registrando la información necesaria.
Colaborar en el seguimiento mensual del presupuesto académico, llevando a cabo el control de la información real y analizando las desviaciones específicas de cada unidad organizativa, así como las causas por las que se han producido.
Elaborar y revisar estudios de viabilidades económicas de producto.
estimación de ingresos y costes asociados a los productos, interpretación de los datos y creación de informes.
Registrar y revisar la información contable.
Realizar provisiones y reclasificaciones contables dentro del programa de contabilidad.
Realizar el seguimiento de facturas y clasificarlas conforme a los parámetros analíticos de la contabilidad.
Controlar y aprobar en el sistema las facturas en relación al presupuesto establecido.
Participar en la creación de procedimientos, manuales e informes del departamento, así como ser proactivo proponiendo mejoras o comunicando incidencias.
Colaborar en tareas no periódicas que den respuesta a las necesidades de las diferentes unidades organizativas de la Universidad.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y a jornada completa Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...) Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos Graduado/a en ADE, Finanzas o similar.
Valorable master en el área de Finanzas.
Valorable experiencia previa en un puesto similar.
Persona responsable con elevado estándar de calidad, organizada, metódica y proactiva.
Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
Buen manejo de paquete office.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/04/2024
- 02/07/2024
gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad... experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......
Valorable: máster en gestión de spas... estudios en gestión de técnicas comerciales... realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo... gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su departamento, así como la gestión de pedidos......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......
Control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas: capacidad de reacción y gestión ante improvistos existentes en el día a día... desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia......
Ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia......