Ver oferta completa

RESPONSABLE DE GESTIÓN ECONÓMICA ACADÉMICA (VIU)

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Gestión Económica Académica (VIU)  para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.
VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.
om)         Misión   Apoyar en el seguimiento y control económico del departamento académico, así como garantizar la fiabilidad de la información económica que se registra y se reporta a las diferentes unidades organizativas.
Dar respuesta a los requerimientos que se planteen desde la Dirección y resto de áreas/facultades de la Universidad.
¿Como será tu día a día ?   Apoyar en la elaboración del presupuesto académico anual en coordinación con las facultades, escuelas, vicerrectorados y departamentos, registrando la información necesaria.
Colaborar en el seguimiento mensual del presupuesto académico, llevando a cabo el control de la información real y analizando las desviaciones específicas de cada unidad organizativa, así como las causas por las que se han producido.
Elaborar y revisar estudios de viabilidades económicas de producto.
estimación de ingresos y costes asociados a los productos, interpretación de los datos y creación de informes.
Registrar y revisar la información contable.
Realizar provisiones y reclasificaciones contables dentro del programa de contabilidad.
Realizar el seguimiento de facturas y clasificarlas conforme a los parámetros analíticos de la contabilidad.
Controlar y aprobar en el sistema las facturas en relación al presupuesto establecido.
Participar en la creación de procedimientos, manuales e informes del departamento, así como ser proactivo proponiendo mejoras o comunicando incidencias.
Colaborar en tareas no periódicas que den respuesta a las necesidades de las diferentes unidades organizativas de la Universidad.
¿Qué ofrecemos?   Contrato  indefinido  y a jornada completa Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...) Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos Graduado/a en ADE, Finanzas o similar.
Valorable master en el área de Finanzas.
Valorable experiencia previa en un puesto similar.
Persona responsable con elevado estándar de calidad, organizada, metódica y proactiva.
Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
Buen manejo de paquete office.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Valorable: máster en gestión de spas... estudios en gestión de técnicas comerciales... realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo... gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su departamento, así como la gestión de pedidos......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas: capacidad de reacción y gestión ante improvistos existentes en el día a día... desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia......