RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA (GRAN SUPERFICIE)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos para su centro de Figueres una posición de management dentro del almacén con un gran equipo personas y un volumen de negocio.
Funciones.
Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas..
Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.
Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc…) a las cesiones, las devoluciones de proveedor, las referencias que requieren de un servicio técnico, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico de logística y palets.
Asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, y tiene en cuenta los tipos de operación, gamas, circuitos y ciclosestacionales Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
omenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos y comerciales.
Motivación, desarrollo y liderazgo de equipo para su animación.
Requisitos.
- Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
-Gestión y control de stock y flujos logísticos.
-Vocación hacia el cliente y visión de negocio -Experiencia en la gestión, animacióny construcción de equipos.
-Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.
¿Qué ofrecemos? Salario en función de valía del candidato.
Variable en función de objetivos >% sobre salario bruto anual.
Participaciones de empresa 10% aprox.
Beneficios de empresa (seguro médico, de vida, plan de retribución flexible, etc.) Descuentos.
Jornada de 5 días semanales.
Horarios de lunes a viernes excepto dos sábados al mes que se recuperan entre semana.
Horario aprox.
9 a 19 con 2h de descanso a mediodía.
(flexible) Empresa reconocida, solida con gran crecimiento.
Posición estable.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 04/01/2026
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero......
Ofrecemos contrato indefinido apoyando al responsable del almacén en las tareas diarias... valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... en tecil, valoramos especialmente una actitud positiva, empática, honesta y responsable......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Control y organización del almacén... coordinación con el equipo de atención al cliente y logística... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......
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