RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Funciones principales.
Coordinar y supervisar las actividades diarias del almacén.
Liderar un equipo de más de 20 personas, asegurando un clima laboral positivo, operativo y colaborativo.
Participar activamente en las operaciones diarias, siendo una referencia visible y cercana para el equipo.
Planificar el trabajo diario según las necesidades del negocio y las prioridades operativas.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y de seguridad.
Gestionar el stock y los flujos de entrada/salida de mercancía de forma eficiente.
Analizar indicadores de rendimiento y proponer mejoras continuas en los procesos.
Utilizar herramientas SGA integradas con ERP para la trazabilidad y gestión eficiente del almacén.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Requisitos.
Experiencia mínima de 5 años gestionando almacenes multi referenciales.
Acostumbrado/a liderar equipos de gran tamaño (20+ personas).
Perfil operativo, analítico y con habilidades de liderazgo demostradas.
Experiencia trabajando con SGA conectados a sistemas ERP.
Conocimientos valorables en sistemas Mecalux.
Habituado a trabajar con superficie operativa mayor a m2 ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/07/2025
- 12/01/2026
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Ofrecemos contrato indefinido apoyando al responsable del almacén en las tareas diarias... valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... en tecil, valoramos especialmente una actitud positiva, empática, honesta y responsable......
Control y organización del almacén... coordinación con el equipo de atención al cliente y logística... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos......